Kleenex presenta su ‘nueva cara’

La cita fue en el restaurante Touro de Paseo Caribe para conocer “la nueva cara de Kleenex®”.

Y es que, Puerto Rico es el primer lugar a nivel internacional donde la marca de pañuelos desechables presenta Kleenex®Facial Cleansing, su nueva línea diseñada especialmente para la limpieza total del rostro.

Con el #DaCara, la presentadora de televisión y motivadora, Yizette Cifredo amenizó el almuerzo exclusivo donde la prensa y demás invitados tuvieron la oportunidad de probar la colección que contiene cojines exfoliantes, toallitas humedecidas para remover el maquillaje y desmaquillantes para ojos.

“Por más de 90 años, Kleenex® se ha destacado por ser la marca líder para el cuidado personal. Sin embargo, decidimos ir más allá y reconocimos la oportunidad de hacer de la limpieza facial una más fácil y eficaz, al tiempo que proveemos una mejor  experiencia para las mujeres de hoy día, quienes viven una vida ocupada, llena de retos que quieren enfrentar con su mejor rostro y actitud. Con Kleenex® Facial Cleansing no solo limpias tu rostro, sino te sientes lista para conquistar el mundo”, señaló Carlota Alonso, Gerente de Marca de Kleenex en Puerto Rico.

Toda la colección Kleenex® Facial Cleansing estará disponible de forma exclusiva en Walgreens.