La Concha Resort rediseña portal para bodas

El hotel La Concha A Renaissance Resort rediseñó su página web dirigida al mercado de bodas con la intención de atraer más este mercado, según anunció el gerente de la hospedería, Mike Rivera.

“El mercado de bodas es un segmento vital en nuestra industria turística y en el cual hemos estado muy activos. Este nuevo portal presenta mejores ofertas y experiencias directamente a los interesados en contraer o celebrar nupcias en La Concha Resort”, señaló Rivera.

En el renovado sitio podrás ver las diversas opciones y ambientes que la hospedería tiene para celebrar bodas, todos disponibles para satisfacer los diversos gustos y deseos que las personas puedan tener en mente para la ocasión.

Los múltiples espacios permiten acomodar cualquier tipo de evento, ya sea una ceremonia íntima o un festejo con muchos invitados. Además, el cliente podrá pedir información relacionada al costo a través de la misma.

“Esperamos que esta nueva herramienta nos permite mayor contacto, para así satisfacer de inmediato las necesidades del mercado de bodas que se ha diversificado tanto en los últimos años”, señaló Irene Álvarez, directora de catering y coordinación de eventos de La Concha A Renaissance Resort.

Para más información puede acceder a la nueva página de bodas directamente o llamar al (787) 721- 7500.