La ex modelo Janice Dickinson anuncia que padece cáncer

LOS ÁNGELES — La modelo y presentadora Janice Dickinson reveló que padece de cáncer de seno y prometió que luchará contra la enfermedad.

La ex modelo se someterá a cirugía y a radioterapia. (Foto: Michael Buckner / Getty Images)
La ex modelo se someterá a cirugía y a radioterapia. (Foto: Michael Buckner / Getty Images)

“Janice va a luchar y no dejará que este diagnóstico la defina. Ella quiere promover que todas las mujeres se realicen chequeos de rutina, pues fue así que se descubrió su padecimiento”, dijo la abogada de Dickinson, Lisa Bloom, en un comunicado de prensa.

Dickinson le indicó al DailyMail.com que se halló un nódulo del tamaño de un guisante en su pecho derecho durante una visita de rutina el 8 de marzo pasado. Tres días después, se le realizó una mamografía y una biopsia. La modelo será sometida a cirugía y a radioterapia.

“No sientan lástima por mí, esto no es un pity party, Soy Janice Dickinson y voy a quedarme por aquí por mucho, mucho tiempo; no se van a deshacer de mí todavía”, afirmó al sitio web.

“Todavía es algo chocante. Sabes, me he practicado cirugías plásticas e implantes de seno. Siempre he sido muy abierta al hablar de las cosas que he hecho, como lo estoy haciendo ahora”, agregó la ex modelo de 61 años.