We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

La Marqueta lleva la experiencia del mercado gourmet a Condado – IMAGEN

La Marqueta lleva la experiencia del mercado gourmet a Condado

El área del Condado ha dado la bienvenida a un nuevo destino frente al mar con 10 propuestas gastronómicas y dos barras. “La Marqueta, es una versión exclusiva del movimiento de mercados de comida inmensamente popular, en una ubicación cubierta frente al mar en el corazón de Condado, San Juan”, dijo John Paulson, presidente de Paulson & Co., desarrollador del concepto.

“En Paulson & Co., creemos firmemente en el potencial de la isla, así como en su talento local de clase mundial. Cada vez que lanzamos un proyecto, nuestro objetivo principal es que todo el personal sea local, fomentando el desarrollo económico de la isla”, afirmó Fahad Ghaffar. El desarrollo de La Marqueta representa 48 nuevos empleos para la industria del turismo.  Con el recientemente inaugurado restaurante José Enrique, ganador de uno de los 30 Mejores Restaurantes del Mundo para 2020, STK San Juan ubicado en el Hotel Condado Vanderbilt, Paulson está fortaleciendo aún más las opciones de restaurantes y entretenimiento disponibles para locales y turistas por igual en el área del Condado.

Visualmente, el diseño de La Marqueta ata la experiencia sensorial de sabores, olores, sonidos y sensaciones táctiles con una temática marítima que se sirve del uso de materiales utilizados en embarcaciones, tales como aluminio estructural, madera tratada y textil.  La distribución del espacio abierto crea un amplio patio central sin barreras arquitectónicas que abre hacia el Océano Atlántico.

Por su parte, Matthew Moncada, socio administrador expresó: “La Marqueta es un concepto innovador en Puerto Rico, y ciertamente único en la ciudad, que reúne lo mejor de la hospitalidad puertorriqueña en un ambiente de alta gama en primera línea de mar”.

Localizada en el número 1005 en la Avenida Ashford en Condado, junto al hotel Condado Plaza, la escena gastronómica de La Marqueta está encabezada por el chef Mauricio Santelice, quien concibió y desarrolló las diversas experiencias culinarias. Las mismas incluyen asiática, puertorriqueña, italiana, mexicana, mediterránea, vegana y de mariscos, y cada menú ofrece una selección depurada de platos emblemáticos para el sibarita aventurero.

El menú asiático destaca platos de varias cocinas regionales, tales como japonesa, china y tailandesa, con una oferta que incluye poke y sushi. Igualmente, el menú mediterráneo reúne las tradiciones culinarias de la región de la Cuenca del Mediterráneo, en particular Turquía, Grecia y España, con clásicos que van desde babaganush y falafel, hasta kebabs y paella. El menú italiano presenta clásicos tales como risotto, una selección de panini y pizzas artesanales, mientras que el menú mexicano incluye un surtido de tacos, entre otros.

Además, los amantes de mariscos pueden disfrutar aperitivos y platos fuertes fríos y calientes que abarcan desde tempura y tortas de cangrejo hasta langosta entera y ceviche. Aunque todas las propuestas incluyen opciones vegetarianas, un menú vegano especializado complace el paladar de los seguidores y los interesados en conocer esta cocina saludable. Entre las creaciones del chef destacan la ensalada de calabacín crudo con vinagreta de pitahaya, arepas de berenjena y sopa de vegetales rostizados. Finalmente, el menú puertorriqueño es una muestra de las recetas locales más queridas, tales como lechón asado, pastelón de amarillos y bistec encebollado, así como picadera, desde sorullitos hasta empanadillitas.

Para los amantes de las delicatessen y los desayunos a cualquier hora del día, un menú de café bistró ofrece una selección extensa de especialidades de desayuno, ensaladas frescas, emparedados y wraps.

Dos barras complementan las ofertas gastronómicas. Una sirve variedad de brebajes para apasionar el paladar más difícil de impresionar, desde licuados hasta jugos y aguas frescas de frutas y vegetales. En la segunda, los cocteles de autor son el protagonista. La carta presenta refrescantes creaciones inspiradas en la comida, tales como Piña Picante, con tequila, piña, cilantro, jalapeño y lima; Isla Fresca, a base de vodka, toronja, lima, romero y tomillo; y Dragon Berry, una combinación de ginebra, moras, lavanda y pitahaya. Una carta de vinos y cervezas completa los ofrecimientos para tomar.

Al timón de este proyecto gastronómico se encuentra el chef chileno Mauricio Santelice, quien trae al escenario culinario de Puerto Rico y al concepto de mercados gourmet una carrera de más de 25 años. Santelice tira de una rica trayectoria en América Latina y Estados Unidos sirviendo a una clientela internacional para hilvanar la experiencia de La Marqueta.

La Marqueta está abierta siete días a la semana, lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 10:00pm y viernes a domingo de 12 del mediodía a 11:00pm.  Estacionamiento disponible.

Para mas información sobre La Marqueta, visite sus canales de medios sociales, #lamarquetapr, en Instagram y Facebook.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.