La moda de Gustavo Arango se luce en Mall of San Juan

View Gallery 6 Photos

Enmarcado por las interpretaciones del cantante puertorriqueño Christian Daniel, el diseñador Gustavo Arango tuvo a su cargo el desfile que cerró el primer The Mall of San Juan Fashion Week.

A las  6:00 de  la  tarde del domingo, las modelos comenzaron a presumir las creaciones  del diseñador de modas. Tomando como punto de partida la tienda del creativo, —que lleva su mismo nombre y está ubicada en el segundo piso del área oeste del centro comercial—, las chicas comenzaron su recorrido.

El desfile se realizó a través de espacios del primer y segundo nivel, utilizando las escaleras eléctricas como medio para trasladarse de un nivel al otro. Los diseños mostrados por  Gustavo  Arango dejaron ver la gran variedad de opciones que contiene la línea G by Gustavo, disponible en la boutique del diseñador de modas en The Mall of San Juan.

Mientras los maniquíes vivientes lucían las creaciones de Arango, el intérprete puertorriqueño Christian Daniel hizo las delicias de las cientos de personas que presenciaron la culminación del primer The Mall of San Juan Fashion Week, un grupo compuesto por clientas del diseñador, socios de negocio del Mall y público en general.  

Moda por doquier

A la 1:00 pm de ayer, comenzaron a mostrarse las propuestas de las tiendas Desigual, Brooks Brothers y Tommy  Bahama en el Grand Court, o el área central del Mall.  

Desde el jueves, 31 de marzo hasta el domingo, 3 de abril, tiendas como Nordstrom, Saks Fifth Avenue y Free People, y el diseñador de modas Luis Antonio, quien hace unos días inauguró su boutique/atelier en el centro comercial, mostraron sus propuestas de moda ante el concurrido público.

“Estamos más que emocionados y agradecidos por la gran aceptación que tuvo el primer The Mall of San Juan Fashion Week, un evento con el que festejamos nuestro primer año de existencia y que fue realizado bajo la guía del ícono del mundo de la moda Caridad Fernández”, manifestó Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios de The  Mall  of  San Juan.