La moda del estilo ombré se muda al maquillaje

El estilo ombré en el pelo fue una tendencia hace unas temporadas atrás, ahora lo nuevo son los “labios ombré”. Hoy día esta nueva tendencia está rampante en las pasarelas de los diferentes diseñadores.

A post shared by @ombre_lips1 on

Según explica la revista InStyle, este look de dos tonos ayuda a definir sutilmente la boca y crea la ilusión de labios más llenos.

El truco de este look es utilizar lipsticks que estén en la misma familia de colores como un rojo intenso y un rosado tenue. Usando el color más oscuro para delinear las afueras del labio y con el color más claro rellenas el espacio interior de los labios. Recuerda mezclar los colores para crear el efecto ombré.

Si te sientes valiente y aventurera, puedes tratar diferentes maneras de combinar los colores: aplicando el color más claro afuera y el oscuro adentro o simplemente pintar el labio superior de un color y labio inferior de otro.

Esta tendencia nos anima a salir de nuestra zona de comodidad y ser más creativos con el maquillaje. Toma a Bella Hadid en este video como inspiración.