La moda se hace cómplice de Gigi y Bella Hadid durante el London Fashion Week

View Gallery 10 Photos

Moda con un aire sugestivo, bohemio, y ecléctico quedó algo rezagada con la llegada de modelos y celebridades que se reunieron para esta edición del London Fashion Week donde el British Fashion Council (BFC) y Mercedes-Benz colaboraron para traer una de edición cinco estrellas.

Las modelos Gigi y Bella Hadid fueron parte del centro de atención durante la participación de ambos en el desfile Versus de Versace, donde se transformaron en unas divas del nightlife, ataviadas en vestidos, y atuendos con un aire gótico y rockero.

Días después Gigi cautivó a la audiencia en Londres, y a través de las redes sociales cuando modeló para Tommy Hilfiger, en una colección urban preppy de siluetas llenas de logos y looks sacados del athleisure wear otoñal.

Posiblemente esta semana de la moda es una de las mejores jamás presentada por este gremio, y en la que la cartelera de nombres como Sophia Webster, Temperley, Antonio Berardi, Versus de Versace y Gareth Pugh definieron el panorama de lo que la moda para el otoño y el invierno de 2017-18 depara al fashionista.

Una temporada de moda estampada sobre telas nobles, materiales tejidos y telas sintéticas dejó claro que los prints tendrán parte del protagonismo.

En cuanto a lo que se vio en pasarela podríamos asegurar que la otra cara de la moneda fue la presencia de una buena dosis de color, el amarillo, el rojo, el azul parecen estar presente en casi todas las colecciones.

La piel, las manualidades, los contrastes tanto en el uso de telas para una misma pieza como la disparidad en diseños, unidos a piezas de conversación, como sombreros, calzado llamativo, el uso de textiles con acabados metálicos y la pedrería aparecen para exponer esa obsesión por las tendencias del pasado y la moda que nos depara el futuro.

Con su catchphrase #LFW is going global el tráfico de tuits entre el evento, las modelo y las celebridades que asistieron como Naomi Campbell y Katy Perry crearon todo un media storm.