La nueva campaña digital de Sephora es para todos

La marca de cosméticos y porductos de belleza, Sephora lanzó ayer una nueva campaña para las redes sociales y es más que genial.

La campaña, que lleva el #Neverstop, celebra la diversidad y todo tipo de belleza, sin importar la forma o tamaño.

Según el portal Adweek, la campaña se enfoca en cinco mujeres con diferentes historias.

Entre las mujeres que participaron en los videos, se encuentran: Cynthia, quien explica por qué no tiñe su cabello; Karis, una chica transgénero que disfruta maquillarse lo más natural posible; y Morgan quien está orgullosa de su cabello rizado y lo ama así.

El fin de la campaña es promover que las mujeres no dejen de ser valientes y que no se sientan obligadas a nada.

Los videos de la nueva campaña, #NeverStop han sido publicados en Facebook e Instagram, pero se espera que una parte también se presente en Snapchat.

La campaña de Sephora que se enfoca bastante en la inclusión, coincide con el reciente veto migratorio impuesto por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.