La nueva cara de Chivas Regal 12 años

Miembros de la prensa tuvimos la oportunidad de conocer la nueva cara de Chivas Regal 12 años que, aunque mantiene su forma redonda original, cuenta con un diseño más contemporáneo, precisamente para apelar a un público más joven.

El diseño refuerza la artesanía, el lujo y la herencia de este whisky escocés fundado por James y John Chivas. La insignia se proyecta  más prominente y orgánica en la botella. Asimismo, al empaque se le han añadido ciertas áreas grabadas e impresas en relieve para agregar elementos con texturas al envase.

“El nuevo diseño demuestra con éxito la capacidad de Chivas Regal para trasladar los años de herencia y artesanía de la marca de manera que resulte atractivo para los modernos consumidores de whisky”, destacó el Director de Marca Internacional de Chivas Regal, Richard Negro.

Periodistas especializados en gastronomía y licores tuvimos la oportunidad de degustar un almuerzo preparado por la chef Lorainne Colón, en el Library Lounge en Bahía Plaza,  Paseo Caribe. Como primer curso, la chef preparó crema de puerro y papa ahumada; de plato principal, costillas sobre polenta y vegetales; y para endulzar el paladar un crème brûlée de chocolate amargo.

Todos los platos tenían como finalidad resaltar los sabores ahumados que posee el espíritu destilado.  Rob Roy, Mint Julep (en esta ocasión de piña) y un Old Fashioned con menta y chocolate fueron los tragos elegidos para el maridaje.