We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

La oficina en casa – IMAGEN

La oficina en casa

Cada vez utilizamos con más frecuencia el hogar como lugar de trabajo, ya sea porque nos llevamos tareas de la oficina o simplemente porque decidimos establecer un negocio desde nuestra casa. Sea cual sea la razón, la realidad es que los tiempos cambian y es necesario adaptarse a las nuevas exigencias del mundo laboral. Así que, si decidimos establecer una oficina en casa, es vital que el espacio seleccionado esté debidamente habilitado para que nos permita funcionar de manera óptima y profesional, a la vez que se integre adecuada y armónicamente al resto del espacio donde se va a ubicar.

Cómo elegir el espacio adecuado

Lo primero a tener en cuenta antes de elegir una zona de la casa para establecer el despacho o estudio, es qué tipo de actividad vamos a realizar. Si lo que necesitas es un área donde tener una computadora y uno que otro equipo electrónico, pero no vas a recibir visitas de clientes, cualquier espacio disponible en la casa pudiera ser el área escogida para crear tu zona de trabajo. Sin embargo, si va a recibir visitas, la oficina debe situarse lo más cercana posible de la entrada de manera que te permita mantener la privacidad en tu hogar.

Integrando la oficina al entorno

Para integrar la zona de trabajo al resto de la casa de manera efectiva, lo primero es crear un ambiente agradable siguiendo la misma línea decorativa del resto del espacio donde se va a ubicar. Debemos repetir elementos que se justifiquen entre sí, como por ejemplo, las tonalidades de las maderas de los escritorios y libreros, el color del tapizado de la silla y, por supuesto, los colores de las paredes.

Para facilitar la armonía entre espacios,  los expertos en diseño y decoración de interiores recomiendan los colores claros o neutros. Las tonalidades azules y verdes, matizadas con tonos tierra, se integran a la perfección en cualquier tipo de decoración ya que, además de ayudar a crear ambientes relajados, estimulan el rendimiento intelectual.

Distribución de mobiliario e iluminación

Comprar muebles que sean cómodos, de usos múltiples y móviles harán de tu oficina en casa un lugar placentero para trabajar. La cantidad de muebles dependerá totalmente del área de trabajo y tus necesidades. Para asegurarte del tamaño adecuado de los muebles, dibuja una planta de la habitación con sus medidas de largo y ancho. Estas medidas te ayudarán a elegir muebles que quepan en el espacio que tienes disponible. No olvides dejar espacio para almacenar cosas. Si tienes un espacio limitado, busca muebles que puedan cumplir un doble objetivo: darle espacio de almacenamiento y una superficie de trabajo. También en sitios estrechos son útiles los muebles con ruedas para quitarlos del paso cuando no se estén usando. Siempre se deben  colocar los muebles de tal modo que resulten cómodos y funcionales en su utilización, además de permitir una buena circulación entre objetos lo cual es fundamental, no solo por el factor estético, si no también por seguridad. Además, mantener el espacio ordenado facilitará el trabajo y la concentración.

En cuanto a la iluminación, es muy importante elegir el sistema más adecuado a la función que se va a hacer en el espacio. Una iluminación inadecuada puede provocar dolores de cabeza y cansancio ocular, ya que la falta o exceso de luz puede estropear la vista. Se debe colocar el escritorio cerca de una ventana para aprovechar la luz natural. Si necesitas una lámpara de techo, colócala de tal forma que ilumine directamente sobre la mesa de trabajo. Esta debe estar colocada a una altura máxima de 27 pulgadas sobre la mesa.

Las conexiones eléctricas

Debemos considerar la cantidad de tomacorrientes en el espacio y el equipo eléctrico que necesitaremos para poder llevar a cabo nuestra labor. De no haber suficientes tomas, debemos añadir más o tal vez adquirir un equipo que sea multiconector y a la vez batería para proteger la computadora o algún otro equipo sensitivo, de alguna descarga de energía inadecuada. Debemos recordar que los cables se deben esconder con cubrefaltas para evitar que se enreden y/o dañen, además de que tenerlos a la vista siempre dan la impresión de desorden y descuido.

La ergonomía y los muebles de oficina

Un mobiliario ergonómico ayudará a adoptar la postura más adecuada del cuerpo y las condiciones externas más propicias para una vida laboral saludable y confortable. Es esencial que el escritorio o mesa de trabajo tenga el espacio suficiente para albergar el monitor y los elementos imprescindibles para la ejecución normal de tus tareas de trabajo. Para colocar el monitor de manera eficiente, es importante que sepas que este se debe situar de frente, de manera que las cejas queden alineadas con la parte superior de la pantalla. La pantalla y el teclado deben estar situados a unas 19 a 20 pulgadas de los ojos y estar entre 10 y 60 grados por debajo de la línea horizontal de la mirada.

La silla de trabajo debe ser regulable, tanto de altura como de respaldo. Los codos tienen que formar un ángulo recto al usar el teclado y no se deben encoger los hombros. El respaldo debe sujetar la región lumbar y los pies deben tocar el suelo sin dificultad. De no ser así, se debe colocar un reposapiés bajo la mesa.

Recuerda que la prioridad a la hora de establecer tu oficina en casa es que todos los elementos que integren el espacio seleccionado te faciliten ejercer tus tareas de manera funcional, armónica y práctica. Esperamos que con estos consejos disfrutes de tu oficina en casa y que en poco tiempo tu trabajo y esfuerzo se vean maximizados.¡Éxito!

Foto: Pixabay

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.