La semana de la moda se apodera de Los Ángeles

View Gallery 39 Photos

El Beverly Hilton Hotel se convirtió en el centro de un extenso pronóstico de la moda para el otoño 2017-18 con la asistencia de luminarias como la cantante Britney Spears y la modelo Janice Dickinson.

El Art Hearts Fashion ha revolucionado el mundo de la moda mediante la combinación del arte, la filantropía y las pasarelas mientras crea conciencia apoyando diferentes entidades como el Aids Healthcare Foundation, Project Cancerland, Make A Wish Foundation, Children’s Hospital LA, & Women’s Cancer Research Foundation.

Para esta edición se estableció la plataforma de moda más grande y más popular en the city of Angels.

Celebridades en asistencia incluyeron: Cee Lo Green, Ray J, Lil Mama, Michael Costello, Janice Dickinson, Jessica Sutta, Jeff Seid, Lisa Nicole Cloud, Madeline Stuart, Shaholly Ayers, Christine Devine, Jackie Christie, Christina Johnson, Richie Rich, James Kennedy, Sham Ibrahim, Mame Adjei, Ava Capra, Darius McCrary, príncipe Manvendra, Brandon Bailey, Sam Asghari , Marla Solis, y la luchadora de la WWE Natalie Eva Marie.

Exhibiciones de arte Pop de Sham Ibrahim, y la galería Six Summit Gallery fueron la antesala para los desfiles de Nicole Miller, Norah’s Khan, mientras que Le Jardin Hollywood sirvió de anfitrión para la gala de cierre la cual fue celebrada en Unici Casa.

El equipo de estilistas de April Love Pro Team con el auspicio de Sexy Hair y Cocre8 tuvieron a su cargo el maquillaje y los peinados de los desfiles.

El diseñador Hale Bon presentó una colección repleta de elementos hippie chic, con accesorios en plumas, y cordones de piel. Los estampados, los chalecos en visón y piel completaron un look vintage con aire de la década del 70.

Dair by Odair Pereira mostró una colección gótica, realizada en piel, flecos, abrigos en dos tonos y vestidos en chiffon bordado con aplicaciones en una paleta monocromática, apta para la noche y la fiesta.

Usama Ishtay exhibió una colección de alta costura con vestidos en chiffon, telas de punto brocadas, jerseys con siluetas ajustadas con colas, faldas anchas en tul en tonalidades de merlot, perla, verde metálico, negro y gris.

Sen Couture lanzó una propuesta para los young executives con vestidos ajustados, audaces en siluetas clásicas y chaquetas en tonalidades de azul, crema y gris.

Wilfredo Gerardo, obsequió a los asistentes con una colección en telas de lujo, vestidos tipo sirena, bordados en cristales y lentejuelas.

Otros fueron montados como mini vestidos en jersey, chaquetas en lana peinada para caballeros en dos tonos, galas en telas brocadas llenas de transparencias, perfectos para una alfombra roja.