We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[VÍDEO] La Taberna Lúpulo estrena el “cask ale” en Puerto Rico – IMAGEN

[VÍDEO] La Taberna Lúpulo estrena el “cask ale” en Puerto Rico

Hace más de seis meses cambió de manos La Taberna Lúpulo, que desde su creación fue pionera en traer y expandir la escena de cervezas artesanales en Puerto Rico. Sus nuevos dueños, Jake Liman y Zalika Guillory Liman, se han mantenido fieles al espíritu de Lúpulo implementando mejoras e innovaciones que ellos consideraban cotidianas en las barras estadounidenses donde trabajaron por más de una década.

Su más reciente innovación, y hasta cierto punto la más audaz, fue traer por primera vez a la isla lo que se conoce como cask ale o cask conditioned ale. Es un estilo de cerveza que pasa una segunda fermentación en el keg o cask (un barril pequeño de madera o metal) y se sirve sin el uso de dióxido de carbono ni nitrógeno; usualmente a fuerza de gravedad o con una máquina. También de distingue de otras cervezas de barril al servirse a una temperatura más alta: 55 grados Fahrenheit, en vez de 38 grados. Muchos entienden que tiene un mejor sabor y textura al ser más fresca y tener una efervescencia natural. Su única desventaja es que una vez abierto el barril ya no está sellado y la cerveza dura solamente cuatro días antes de dañarse.

El viernes pasado fue el ceremonial tapping en el que abrieron el primero de cuatro barriles de two-hearted ale, la cual el representante de Bell’s Brewery, Rick Suárez, trajo a Puerto Rico en un evento bautizado como Firkin Friday, que se repetirá este viernes 2 de junio. El tapping fue ejecutado por Jake: primero se abrió el bung (hueco por el que se llenó el barril) en la cima del keg, y luego con un fuerte y decisivo golpe introdujo la manigueta al barril, entre los aplausos y gritos celebradores de los presentes. Suárez, los Liman y el presidente de Craft Beer Distributors, Carlos Delpín, fueron los primeros en probar el ale luego de un brindis.

Quienes conocen el two-hearted ale pueden apreciar que de por sí es un IPA muy balanceado, tiene una estructura de lúpulos con sabores florales y cítricos pero sin un amargo fuerte, y presencia sutil de malta. Al salir del cask, todos los aspectos positivos de esta cerveza se amplifican: es más suave aunque con un toque fuerte al final, más balanceada, con sabores y aromas más distintivos. En la boca la textura es sedosa y al servirse justo después de abrirse el barril, la temperatura todavía era relativamente fría.

Traer esta cerveza a Puerto Rico fue una movida arriesgada, admite Suárez en un aparte con IMAGEN. La idea surgió durante una conversación con Jake y Zalika, quienes hacía un tiempo querían traer cask ale a Lúpulo. Rick se ofreció a ayudarlos a conseguir un firkin (tamaño y nombre para un cuarto de barril, equivalente a nueve galones).

“En Puerto Rico todo es cerveza fría. Esto es algo totalmente distinto y nuevo. Para algunos va ser un gusto adquirido, a otros puede que no les guste y a algunos puede que les encante. Nos estamos arriesgando, pero lo que estamos haciendo en realidad es educando a los latinos y a Puerto Rico sobre lo que es el real ale”, indica Rick.

Real ale es como se le dice al cask ale en Inglaterra, cuyo estilo de preparación y servicio de cervezas se ha practicado durante casi 400 años, revela Rick. En Estados Unidos también es común que barras especializadas ofrezcan cask ale entre su selección y existen festivales dedicados a este estilo.

(Foto: Jaime Rivera)

Por esa razón, Jake y Zalika entendieron que ya era el momento para traer el cask ale a Puerto Rico, donde las tendencias del mundo cervecero llegan con años de retraso. Anterior a esta movida ya habían experimentado con lo diferente, instalando líneas de nitrógeno entre sus líneas de barril y la acogida ha sido positiva.

“Creemos que una vez las personas experimenten lo que es una cerveza cask conditioned de verdad, van a apreciarla como una experiencia única y diferente. Van a esperar eventos como el que estamos haciendo de tapping y van a querer experimentar todos los diversos estilos de cerveza disponibles en forma de cask”, aprecia Zalika por su parte.

Los próximos dos viernes La Taberna Lúpulo estará tapping los casks de two-hearted ale que les quedan y esperan traer próximamente un stout de Bell’s en forma de cask ale.

“Esperamos que esto se convierta en un evento regular”, afirma Zalika.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.