Labor Day Weekend en Condado Ocean Club

El Labor Day Weekend en el Hotel Condado Ocean Club combinará la gastronomía con la buena música el sábado 3 y domingo 4 de septiembre de 2022, con los eventos BEER-B-Q en SANDBOX y POOLSIDE SESSIONS en THE DECK, respectivamente. Ambos eventos se presentan en colaboración con Gastro Arte en celebración de su noveno aniversario.

El sábado, desde mediodía, inician las actividades con el BEER-B-Q en SANDBOX, un evento abierto al público general, libre de costo y pet friendly, con una deliciosa propuesta de menú a la barbacoa combinado con cócteles con Jack Daniels y los helados de Sr. Paleta.

La parrilla estará puesta desde temprano con opciones como: pinchos de pollo con salsa BBQ Jack Daniels, pimientos shishito y pan baguette; sliders de longaniza con queso mozzarella y ensalada de repollo en pan brioche; choripán servido con chimichurri; la clásica hamburguesa hecha con carne Angus, queso cheddar, lechuga, tomate y cebollas, servida con papas fritas; churrasco marinado en cerveza con chimichurri, ensalada de repollo y mazorca de maíz. Los comensales pueden seleccionar entre ensalada de repollo; mazorca de maíz a la parrilla o mac n’ cheese, como acompañantes.

Mientras que, el domingo 4 de septiembre, se llevará a cabo el evento POOLSIDE SESSIONS en el área de THE DECK, con música en vivo desde las 11:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.  Artistas locales se unen a un Drag Mix & Mingle, en una alineación musical que incluye un DJ set de Buscabulla; Mano Santa; Los Rarxs y Earth To Pink; y que finaliza con un After Party a partir de las 8:00 p.m. con FM DJ Set – Doctor Manu junto a Kristal Fonrodona.

Los boletos para POOLSIDE SESSION ya están a la venta a través de Ticketera.com a un costo de $60.00. El boleto incluye doce horas de música ininterrumpida, cóctel de bienvenida y acceso a estación de tapas y aperitivos dulces. Para rentar cabañas VIP en el área de la piscina, debe comunicarse a través de la dirección events@condadooc.com.

El Condado Ocean Club Hotel, reconocido por los pasados dos años entre los mejores cinco resorts de Puerto Rico en la prestigiosa revista Travel & Leisure, está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.