Lagerfeld presenta Love from Paris, Karl XX

View Gallery 20 Photos

Inspirada en el estilo parisino y la elegancia desenfadada que caracteriza a la mujer francesa, el diseñador ha creado una propuesta para una mujer activa, que está sobre la marcha y necesita una guardarropas versátil, moderno y femenino.

La colección fue recientemente estrenada en los Estados Unidos y puede ser adquirida a través de KarlLagerfeldParis.com. La misma consta de vestidos, pantalones, blusas, sastres, bolsos y calzado en una paleta de blanco y negro, la cual está acentuada por detalles a color, estampados únicos y grafismos creados por el icono de la alta costura.

El diseñador, quien se ha dado a conocer por crear una moda inspirada en siluetas clásicas, la cual reinventa, convirtiéndola en una moda de vanguardia, incorpora elementos emblemáticos en un enfoque ready to wear.

Cabe mencionar que Lagerfeld también realizó y dirigió la campaña fotográfica, la cual contó con la renombrada stylist Charlotte Stockdale, y fue protagonizada por las modelos Joan Smalls y Hailey Baldwin.

Usando como escenario a las ciudades de Nueva York y París, el diseñador recurrió a los tesoros arquitectónicos que definen estos destinos para que sirvieran de fondo en una muestra fotográfica en blanco y negro que sirve para reafirmar la llegada del look parisino del modisto a los Estados Unidos.

Durante la sesión de fotos, el también director creativo de Chanel dijo: “Para un diseñador es ideal trabajar con las chicas del momento, porque si bien es cierto que la ropa expresa nuestros tiempos, las modelos también definen unas características que van de la mano con esas tendencias”.

Almacenes como Lord & Taylor, Dillards y Hudson Bay estarán ofreciendo una selección de piezas y las nuevas colecciones estarán listas para el 2017.

De esta manera, el creativo, que además de ser diseñador, es fotógrafo y editor, propone esta nueva colección accesible con un enfoque refrescante que posee la marca inconfundible de esta leyenda viva de la moda.

#KARLLAGERFELDPARIS