Lane Bryant resalta el brillo de las tallas plus

Lane Bryant, la cadena estadounidense que se enfoca en ropa plus size, lanzó su nueva campaña “This Body Was Made To Shine” (Este cuerpo se hizo para brillar).

Linda Heasley, CEO de Lane Bryant, citó a la primera dama Michelle Obama: “Cuando ellos bajan, nosotros subimos” para resumir el concepto de la campaña, reporta Allure.

 

Con su nueva campaña, Lane Bryant quiere reinventar la forma en que el mundo piensa de las tallas plus.

“Estamos buscando responder a la negatividad y el prejuicio”, le dice Heasley a Allure. Explica que cambiar cómo los cuerpos de las mujeres son percibidos requerirá redefinir las concepciones de la belleza. “Lo escuchamos de nuestros clientes, se trata de la representación”, añade. “El 67 por ciento de las mujeres en Estados Unidos sobrepasa la talla 14”.

La campaña cuenta con la actriz nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe, Danielle Brooks, de Orange is the New Black; y las modelos Ashley Graham, Candice Huffine, y Alessandra Garcia.

 

La misión de la campaña es representar diferentes cuerpos, pero también darle poder a las mujeres individualmente. “La gente piensa que nuestras clientas están tristes y se esconden, y queremos demostrar que las mujeres de todos los tamaños tienen vidas maravillosas y se celebran a ellas mismas”, asegura Heasley. Su propósito es que las mujeres plus se vistan bien y no usen la ropa para esconderse.