Lanzan brunch para madrugadores en el DoubleTree

View Gallery 5 Photos

Lo cierto es que para muchas personas, el concepto del brunch —que tantos adeptos ha ganado recientemente– suele ser sinónimo de desayuno tardío.

Sin embargo, en el Café Pierre del DoubleTree by Hilton San Juan este no es el caso. La hospedería anunció su nuevo menú de brunch, que estará disponible los sábados y domingos desde las 6:30 a.m. hasta las 4:00 p.m.

“La Chef Mayra Alejandra Hernández, quien trae una variada trayectoria en el campo culinario, ha diseñado un nuevo menú de Brunch Café Pierre tomando en cuenta el gusto de nuestros comensales. Estamos seguros que el mismo enriquecerá la oferta gastronómica para el disfrute de nuestros huéspedes y visitantes”, destacó su gerente general Yodil Cabán en comunicación escrita.

Para todos los gustos

Para comenzar a degustar el nuevo ofrecimiento de Café Pierre, tendrán mimosas a dos por el precio de una.

incluirán platos clásicos de desayuno, como los huevos Benedictinos, variedad de tortillas o el tradicional sándwich de jamón, queso y huevo en pan sobao. Para quienes vigilan su dieta, tendrán frutas frescas, avena, yogur parfait y bagel con salmón ahumado escocés.

Los amantes de lo dulce, podrán optar por los DoubleTree Waffles, que son preparados con la misma mezcla de las famosas galletas DoubleTree. También, habrá pancakes con sabor boricua, hechos con guayaba y queso.

Entre los platos más contundentes, está la Pizza de desayuno, con salsa bechamel, longaniza de Orocovis, tomates, queso mozzarella y gouda, huevos escalfados y un toque de aceite de trufas.

Los precios del brunch varían desde $5.00 a $17.95 (costo total del bufé americano completo DoubleTree). El precio incluye, también, una hora y media de estacionamiento gratis.