Lanzan edición limitada de reconocido brandy

Cardenal Mendoza, el brandy cumbre de las bodegas jerezanas, lanzó recientemente al mercado una edición limitada de su botella y empaque, diseñadas por el reconocido artista e ilustrador irlandés Steve Simpson.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Las piezas fueron creadas para conmemorar el Año del Jubileo de la iglesia católica, época espiritual denominada para el perdón. El destacado artista, con más de 30 años de trayectoria, se inspiró en este tema que interpreta con su estilo distintivo con influencia del arte de las manualidades, la publicidad de los años 50 y el arte popular. El colorido diseño creada para Cardenal Mendoza incluye un mapa de Roma, apuntando a las cuatro basílicas mayores donde se celebrará el Año del Jubileo.  Simpson le dio además un toque especial al tono de la botella, otorgándole un acabado satinado y un color distintivo.

“Esta edición limitada de Cardenal Mendoza es una excelente alternativa tanto para coleccionistas como para quienes buscan otorgar un obsequio especial. Además de la calidad y sabor inigualable que lo distingue, la botella y empaque creados son una hermosa pieza de arte para conservar”, expresó Rachelle Fajardo, gerente de marca de Ballester Hermanos.

Cardenal Mendoza, elaborado desde 1887, fue originalmente creado para el consumo privado de los propietarios de Sánchez Romate Hermanos, convirtiéndose en el brandy emblemático de la Bodega.