Lanzan oferta vegetariana en Il Nuovo Mercato

Los amantes de la comida vegetariana ya cuentan con una opción para satisfacer su paladar en Il Nuovo Mercato, en The Mall of San Juan.

La Bodega Veggie se suma a la variada oferta gastronómica de Il Nuovo Mercato. (Foto: Suministrada)
La Bodega Veggie se suma a la variada oferta gastronómica de Il Nuovo Mercato. (Foto: Suministrada)

Il Nuovo Mercato es un concepto estilo ‘food court’ para los fanáticos de la comida italiana. El mercado se divide por distintas bodegas: carnes, mariscos, frutas, vegetales, pastas, pizzas, panes, café y gelato. 

Ahora, llegó al mercado la Bodega de Veggie, en donde los vegetarianos podrán degustar  veggie burgers con papas asadas, veggie nuggets con ensalada de granos o ‘muffin’ de espinaca, además de un surtido de ensaladas y verduras al horno.

Actividades para todos los gustos

Además, de la nueva oferta gastronómica, semanalmente Il Nuovo Mercato ofrece actividades para el disfrute de la familia. “Los martes son ‘Kids Day’ en Mall of San Juan y nos unimos con un menú especial para los pequeños”, expresaron en comunicación escrita. Los miércoles son ‘para damas’ en el Prosecco Bar con una oferta en el vino espumoso italiano. Para el que le gusta salir a tomar un cóctel, los jueves son de ‘Martini’, para puede degustar la carta de cócteles desde los más clásicos hasta el afamado Cosmopolitan.