Lanzan propuesta de cuidado del cabello ‘al natural’

Coincidir con Mirta C. Perales es toda una experiencia. No solo te contagia con su alegría y dinamismo, sino que te llevas uno que otro tip de belleza como bono.

Mirta C. Perales visitó el Look Boutique de Walgreens San Patricio para presentar la nueva colección Natural Oil Blends Intense Shine. (Foto: Suministrada)
Mirta C. Perales visitó el Look Boutique de Walgreens San Patricio para presentar la nueva colección Natural Oil Blends Intense Shine. (Foto: Suministrada)

Y es que recientemente, la presidenta de Mirta de Perales llegó hasta el Look Boutique de Walgreens San Patricio para presentar la nueva colección Natural Oil Blends Intense Shine.

“Se diseñaron pensando en el mercado de hoy, ya que todos queremos productos naturales en nuestra piel, en lo que comemos, en lo que usamos a diario. Estamos buscando alejarnos de los químicos dañinos”, explica.

“Esta línea está formulada con aceites naturales de coco, de argán y de moringa. También tiene sábila, vitamina C, extracto de toronja, de fresas. O sea, es una línea muy completa. Deja el cabello muy suave, muy brilloso. Desde la primera vez que lo usas notas la suavidad y el brillo. También combate el frizz al instante y el efecto dura todo el día”, detalla la empresaria sobre la colección que consta de champú, acondicionador y crema leave-in enriquecidos con aceites de argán, coco y moringa.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Conoce sus propiedades

  • Aceite de coco: Apoya el crecimiento del cabello, al mismo tiempo que añade volumen y brillo. Ayuda a prevenir el daño térmico, el frizz y las horquetillas.
  • Aceite de argán: Las vitaminas y ácidos grasos del aceite nutren y restauran el cabello del daño causado por los tintes y el herramientas de calor. Ayuda a minimizar el frizz y las horquetillas en forma natural.
  • Aceite de Moringa: El uso regular del aceite de moringa ayuda a fortalecer el cabello gracias a su gran aporte de minerales, vitamina C y otras vitaminas. Rejuvenece el cabello desde adentro. Ayuda a combatir la caspa y las horquetillas.

Otros ingredientes en Natural Oil Blend

  • Sábila: Actúa como un gran acondicionador y deja el cabello suave y brillante. También promueve el crecimiento del cabello, evita el picor en el cuero cabelludo, y reduce la caspa. Aloe Vera también ayuda a rejuvenecer los folículos del cabello y reduce la caída del cabello.
  • Extracto de manzanilla: Sus propiedades anti-inflamatorias, anti-irritante, y antimicrobianas ayudan a acondicionar el cuero cabelludo y nutrir y fortalecer los folículos pilosos, estimulando el crecimiento para un cabello más grueso y más saludable. Realza el color y destaca los rayitos naturales del cabello. Ayuda a retener la humedad del cabello mientras haciendo el cabello brillante y saludable.
  • Extracto de corteza de cereza: Elimina los radicales libres del cuero cabelludo, evitando daños futuros.
  • Extracto de fresa: Sus antioxidantes protegen las membranas celulares y mantienen su cabello humectada y ayudan a tratar la caspa. Su contenido de ácido fólico, vitaminas B5 y B6 ayudan controlar la caída del cabello.
  • Extracto de Toronja: Rico en vitamina C, aporta brillo al tiempo que limpia el cuero cabelludo para evitar la obstrucción de los folículos pilosos.
  • Vitamina E: Sus propiedades antioxidantes ayudan a reparar los folículos pilosos dañados, estimulando el crecimiento del cabello sano. Acondiciona e imparte brillo al cabello.

*Fuente: Mirta de Perales

De acuerdo con la heredera del imperio dedicado al cuidado del cabello, la colección se adapta a todo tipo de necesidad con solo ajustar la aplicación y dosis.

“Si tu cabello es rebelde, está muy procesado o maltratado, mi recomendación es que se apliquen el leave-in cream varias veces en semana el cabello seco. Recomendamos que la primera aplicación sea con el cabello mojado seco de toalla. La línea completa es para todo tipo de cabello; el truco es la cantidad que te apliques. Si está muy reseco, te aplicas el acondicionador por más tiempo y luego del enjuague te aplicas leave-in. Si no tiene mucho volumen, usas solo un poquito de acondicionador en las puntas y el leave-in solo en las puntas y muy poca cantidad”.

Asimismo, Perales asegura que es ideal “para cabellos que han sido procesados o que tienen tratamientos como keratina o Brazilian Blowouts, ya que los productos de Natural Oil Blend son libres de sulfatos, así que extiende la duración del tratamiento”.

En los cabellos teñidos, agrega que Natural Oil Blend “no desmerece el color y lo hace lucir más vibrante. En cabellos que han sido alisados es excelente porque los alisados pueden deshidratar y opacar el cabello y esta línea es bien humectante y aporta mucha suavidad”.

¿Qué es lo próximo?

“A partir de enero tenemos proyectado añadir un blend de colágeno con biotina para los cabellos que necesitan cuerpo, que es un cabello más bien fino, que está envejeciendo. También tenemos otra línea de Blends con limón y manzanilla para controlar el exceso de grasa sin resecar el cabello y resaltar sus destellos naturales”.