We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Las 10 fabulosas de San Juan Moda – IMAGEN

Las 10 fabulosas de San Juan Moda

Como parte de la celebración de la 10ma edición de San Juan Moda, el presidente y fundador de la organización, Carlos Bermúdez Urbina, anunció las 10 Mujeres Fabulosas del 2018. En entrevista con el equipo editorial de San Juan Moda, ellas nos hablan acerca de lo que es la moda y la importancia de apoyar diseñadores de moda del patio.

Sency Mellado, reportera de Telemundo

Vestido: Harry Robles / Accesorios: Letrán Joyeros / Maquillaje: Raiza Montes / Cabello: Miranda Salón, Condado

Para Sency, la moda “es la manera de expresar mis gustos, mi carácter y mi forma de ser, a través de piezas que demuestren esas particularidades. Y es que precisamente, la moda te permite demostrar al mundo quién eres y qué te apasiona en la vida, a través de distintas piezas, en diferentes lugares y ocasiones”.

En cuanto a por qué comprar de diseñadores, afirma que “las piezas que crea cada diseñador son únicas y sabes que, al momento de comprarlas, adquieres un estilo, un diseño que te representa como mujer y profesional. Que al verlo expresas al mundo tu gusto, tu personalidad, tu elegancia y tu carácter, a través de esa particularidad y estilo que puede tener la pieza creada por un diseñador y más aún si es uno puertorriqueño como Harry Robles, quien sabe resaltar perfectamente la elegancia y el estilo de cada una de sus clientas”.

De la plataforma de San Juan Moda, señala que “desde que vi la primera edición de San Juan Moda, supe que sería siempre un éxito. Y es que nuestra isla cuenta con mucho talento, en especial en el campo de las artes y la moda. Supe desde ese primer momento que debía existir un lugar y un momento para que nuestros talentosos diseñadores pudieran expresarle a Puerto Rico y al mundo sus diseños. Sus manos crean hermosos y únicos diseños que son llevados con elegancia por personas emprendedoras”.

Cynthia Matosantos

Vestido: Jean Cintrón / Arreglo del cabello y maquillaje: Juan Rodríguez Escalera

Cynthia define la moda como “una manera de expresarnos. No es solo la ropa que utilicemos, sino que es un conjunto de accesorios, maquillaje y peinado, que le dan un toque y look diferente. Tener estilo propio es lo que nos hace ser auténticos. La moda refleja la seguridad con la que llevamos y lucimos la ropa. Por esto es importante saber y conocer nuestro cuerpo para saber lo que nos favorece”.

Sostiene que “es mejor lucir un vestido que sea hecho a tu gusto, estilo, medida y único para un evento u ocasión especial. En Puerto Rico tenemos muchos diseñadores talentosos que debemos apoyar y promover lo local”.

De San Juan Moda, manifiesta que “es el único evento que reúne a la mayor cantidad de diseñadores talentosos de nuestra isla para presentar sus colecciones y en el cual he tenido la oportunidad de formar parte como modelo y espectadora. Para los diseñadores es una excelente plataforma en la que se pueden dar a conocer local e internacionalmente”.

JOSELYN LAMAS 

Vestido: Harry Robles / Arreglo del cabello y maquillaje: Juan Rodríguez Escalera

“La moda es arte y libertad de expresión que me permiten mostrar una visión clara de mis gustos y de quién soy”, asegura Joselyn.

Declara que “vestir de diseñador es algo especial ya que además de contar con un vestido que está hecho a mi medida, la dinámica del proceso es divertida y sumado al talento del diseñador, el resultado no puede ser otro que resaltar lo mejor de mí en cada ocasión”.

Acerca de San Juan Moda, acota que “es la pasarela más importante de Puerto Rico. No solo han presentado sus colecciones los mejores diseñadores del país, sino que ha servido de escenario para dar a conocer el talento de diseñadores noveles y el trabajo de diseñadores internacionales que nos visitan cada año”.

ROCHELLY MEDINA SOTO

Vestido: Marcos Carrazana / Arreglo del cabello y maquillaje: Annie, de Crossway Salon

Rochelly destaca que para ella, la moda es “saber escoger esas piezas que logren definir tu personalidad, que te hagan sentir que eres tú en todo tu esplendor. En mi caso busco piezas que me hagan sentir única, elegante, armoniosa, juvenil y a la vez sensual. No es vestir cualquier pieza solo porque es el ‘último grito de la moda’, sino que debe ir acorde a tu figura y personalidad”.

Añade que, “antes, cuando era más joven, veía esto de la moda y los diseñadores como algo superficial, que en una etapa de mi vida como que no iba conmigo, y sé que mucha gente podría verlo así también. Sin embargo, ahora, como mujer realizada, entiendo que es algo que nos define como mujeres y que es una forma de apoyar el talento de nuestros diseñadores. Tenemos diseñadores aquí, tanto puertorriqueños como extranjeros, que son excelentes, reconocidos local y mundialmente y eso hay que apoyarlo, resaltarlo y promoverlo. Es interesante llegar donde un diseñador, y que, de acuerdo a tu estilo y figura, te lleve a ese vestido o pieza que te defina según la ocasión. Es por eso que me disfruto tanto vestir de nuestros diseñadores”.

Para Rochelly, San Juan Moda “es una experiencia única. Es la forma de promover el talento de los diseñadores que tenemos en Puerto Rico y dar a conocer cada pieza para las diferentes temporadas. En este evento, cada diseñador del San Juan Moda, con su estilo único, presenta una gran variedad de piezas para todos los gustos y personalidades. Es un evento que disfruto muchísimo. San Juan Moda es para el disfrute de todos.  Siempre los debemos apoyar, pues los tenemos aquí, para nosotros. Nos debemos sentir orgullosos de cada uno de nuestros diseñadores. Gracias a Carlos Bermúdez y San Juan Moda por el privilegio de ser escogida como una de las 10 Fabulosas de San Juan Moda. Para mí es un honor y me hace sentir superhalagada, no solo porque se nos reconoce por promover y apoyar la moda en la isla, sino también por saber mantener un balance entre mujer profesional, trabajadora y que se mantiene a la vanguardia de la moda en Puerto Rico. ¡Muchas gracias!”.

Mariedali Santiago

Vestido: Jaer Cabán / Arreglo del cabello y maquillaje: Omar Carrión

“Moda para mí no es solo pasarelas, modelos, diseñadores o las piezas creadas por el ingenio de estos artistas. Significa cómo un vestido, una cartera, unos zapatos, las prendas y otros accesorios que utilice para un evento social me hacen sentir, y luego me sirven como herramientas para proyectar quién soy. Cómo el colorido uniforme de trabajo, los tenis con impresiones, desde superhéroes hasta místicos unicornios, los emblemas caricaturescos y otros accesorios que utilice para un día de trabajo ordinario en mi Clínica Dental Pediátrica me hacen sentir y luego me sirven de herramientas para proyectar quién soy a mis pacientitos al mismo tiempo que les brinda la seguridad, confianza y tranquilidad que necesitan cuando los trato. Es cómo mis uniformes y demás equipos para ciclismo, nado y carrera pedestre me hacen sentir y luego me sirven para proyectar quién soy hacia mis compañeros de equipo de triatlón y demás competidores en prácticas y eventos del deporte que tanto me apasiona. En fin, representa hasta lo que visto en la intimidad de mi hogar frente a mi esposo y mis hijas, a quienes más amo, pues una debe sentirse bien en todo momento de su vida y especialmente proyectarse bien frente a sus seres queridos”, expresa Mariedali.

La dentista pediátrica asevera que “con una agenda tan complicada como la que tiene todos los días y entrenamientos temprano en la mañana y durante la tarde, más esposa y madre 24/7, se me hace obligatorio confiar en la imaginación, el talento, la dedicación y el profesionalismo de un diseñador (particularmente local) a la hora de comprar lo que visto. Son ellos los que me facilitan y hasta hacen divertido el hacerme de piezas para vestir. Otra cosa sería una pesadilla, desde informarme cuáles son las últimas tendencias y materiales, hasta dónde comprar”. A lo que agrega que “en ese sentido, San Juan Moda me abre las puertas a ese mundo, me los muestra a través de una aventura de majestuosos desfiles, colección tras colección. Gracias, San Juan Moda”.

Enery Ortiz

Vestido: Heriberto Vázquez/ Arreglo del cabello y maquillaje: Mirla Toute Belle Salon & Spa

Para Enery, la moda es “un estilo de vida, convivo con ella. Me encanta vestir a la moda, sin embargo, no soy esclava de ella. Le imparto a la moda del momento mi conocimiento y creatividad combinándola con accesorios, integrando mi personalidad y seguridad al llevarla. Como dijo Coco Chanel, ‘las modas pasan, pero el estilo permanece’”.

Para ella es importante comprar de diseñadores “porque ellos están a la vanguardia de las tendencias de la moda y los colores. Se han educado y se especializan en los diseños, conocen la calidad de las telas y terminan siendo tus amigos. Ellos logran que ese diseño se alinee a la personalidad de quién lo lleva. Nos convertimos en inspiración para ellos y ellos para nosotras”.

Ortiz expone que la plataforma de San Juan Moda “es una gran herramienta para los diseñadores puertorriqueños, fashionistas y amantes de la moda. Nos brinda la oportunidad de estar al día en las tendencias y enterarnos por expertos cuáles son los eventos y acontecimientos en esa área. Soy partidaria de que tenemos que promover y apoyar lo nuestro. Tenemos unos diseñadores de alta costura de vanguardia, creativos y que hacen unos trabajos de calidad. Cada uno tiene su técnica y estilo propio”.

Yomaira Ortiz

Vestido: Jean Cintrón / Maquillaje: Yash Ayala / Arreglo del cabello: Vonny Ortiz

Yomaira revela que para ella la moda “es una manera de expresar quién soy, de usar las prendas de vestir y mis accesorios. Es importante no dejarnos llevar por lo que se está usando en la temporada, sino evaluar correctamente lo que nos queda bien, usar aquello que nos encante y que favorezca nuestro cuerpo, y sobre todo, que nos identifique como persona”.

Indica que “es importante comprar a nuestros diseñadores para promover nuestra economía y el increíble talento que tienen. De esta manera los apoyamos para que sigan esforzándose y brindándonos sus hermosas creaciones”.

Concluye que “amo San Juan Moda porque es un tiempo en que se promueve el talento de nuestros diseñadores y a la vez, aprovechamos y nos damos nuestra escapada de la rutina, para disfrutar en un ambiente sano y familiar”.

Julia Yarelis Santiago

Vestido: Sonia Santiago / Arreglo del cabello y maquillaje:  MG Salón by Manolo González

Para Julia Yarelis, la moda es “una manera de expresar tu personalidad y tus gustos a través de la vestimenta. Esta debe ser individual ya que debes decidir si el atuendo te favorece y si te sientes cómoda en él”.

Comenta que prefiere comprar de los diseñadores locales “porque puedes encontrar una pieza que está hecha para ti, contigo en mente. También porque muchas veces el trabajo, el esmero y los textiles son muy personales y por último, y no menos importante, porque es bueno contribuir con una industria importante a la economía del país”.

Menciona que San Juan Moda “es una plataforma ideal para dar la oportunidad de conocer el trabajo que hacen muchos de los diseñadores dentro de la industria de la aguja local y también es una manera inteligente de fomentar un renglón de la economía de la isla”.

Viviana Mercado

Vestido: Eddie Guerrero / Arreglo del cabello y maquillaje: Ingrid Rivera

Viviana establece que la moda es “una expresión artística, individual y única de quiénes somos. Esta industria provee taller a tantos y nos permite apoyar a empresarios, artistas, elaboradores y manufactureros”. Apunta que “la magia de San Juan Moda es que apuesta al talento local y provee una plataforma para posicionar a diseñadores y a la vez, desarrollar nuevo talento. En los programas de apoyo de Walmart, he visto evidenciado lo que significa abrir puertas a empresarios y empresarias emergentes y cómo resulta en un gran beneficio económico para Puerto Rico. San Juan Moda definitivamente es un motor para la industria de la moda”.

Rosalina Torres Ramos

Vestido: Luis Antonio / Arreglo del cabello y maquillaje: Christopher Feliciano

“La moda es un instrumento que puedo utilizar para proyectar mi estilo y personalidad”, indica Rosalina. La coordinadora de eventos detalla que “los diseñadores confeccionan piezas únicas y exclusivas que conllevan creatividad y originalidad. Esta característica convierte los diseños en piezas coleccionables”.

Concluye que San Juan Moda “me parece una excelente plataforma para exponer el talento y creatividad de diversos diseñadores locales e internacionales. Además, es una gran herramienta para promover el desarrollo económico de Puerto Rico”.

Fotos: Yadiel Martínez Colón / Asistente: Yashira Rodríguez Colón / Lugar: Antiguo Casino de Puerto Rico / Champán: Piper-Heidsieck / Editor creativo: Lemil Collazo / Asistente: Giovanny Quiñones

De pie: Sency Mellado, Cynthia Matosantos, Joselyn Lamas, Rochelly Medina Soto, Mariedali Santiago y Enery Ortiz. Sentadas, al frente: Yomaira Ortiz, Julia Yarelis Santiago, Viviana Mercado y Rosalina Torres Ramos

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.