We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Las mejores expresiones de una uva – IMAGEN

Las mejores expresiones de una uva

La realidad enológica de estos días y el esmero con el que se elige cada vino hace que pensemos en los parámetros que se usan para comprarlos y tomarlos. Muchas veces nos preguntamos el por qué de la puntuación y quién dicta la pauta en este mundo tan maravilloso. Y obvio, que queremos degustar un vino con la máxima puntuación e incluso esto influye a la hora de adquirirlos.

Sandro Giulimondi, director de la División de Vinos de Méndez & Co. Inc., nos habla de cómo los escoge para el evento anual Top100 Wines. Para comenzar, es importante distinguir la trayectoria de la marca, la historia del viñedo, el enólogo, el prestigio, la uva, la tendencia del mercado y los nuevos productos que las bodegas introducen anualmente.

La excelencia es lo más importante y existen varias maneras de catalogarlos: por puntos o por medallas, entre las que se encuentran: oro, plata y bronce. La puntuación que recibe una añada es la forma en que un crítico de vinos emite su opinión acerca de su calidad. Para que tengas una idea referente a las puntuaciones, uno de los másters es el norteamericano Robert Parker, un influyente crítico vínicola. Por lo general, su opinión marca tendencia. Hay varios sistemas, el americano es el más utilizado a nivel internacional y va de 50 a 100; el inglés llega hasta los 20 puntos; y el de algunas revistas especializadas en vinos como The Wine Advocate y las online, como es el caso de James Suckling. En el caso de Robert Parker, los cataloga de la siguiente manera: 96 a 100 son vinos excepcionales; 90 a 95, excelentes; 80 a 89, de muy buenos a bueno; 70 a 79, bueno; 60 a 69, inferior a la medida; y de 50 a 59, inaceptables.

Lo relevante es que para ser excelente y si es en base a esta, la de cien debe ser de más de noventa puntos y si es en la escala de veinte debe estar entre 18 y 20. Por esto las puntuaciones dan más valor y las confieren diferentes críticos. Este año se presentó un vino tinto con puntuación de 100.

Todo depende del paladar del consumidor, las mejores expresiones de esa uva, el entender el valor y la bondad del vino. Es importante educar tu cerebro y paladar. Recuerda que el maridaje también es importante. Sandro comenta que “debes cultivar la cultura del vino, esto es un producto agrícola, y detrás de cada vino hay mucho trabajo, cambio de cosecha, año, etc.”.

Catena Zapata Adrianna Vineyard Fortuna Terrae 2012

Región: Mendoza, Argentina Uva: malbec

Puntuación: 100 www.Jamessuckling.com

Creado con uva pura malbec, este vino tiene óptima acidez y delicados aromas a flores de primavera. Es estilizado, de cuerpo fuerte, impecablemente hecho, con taninos de cuerpo completo, firmes y sedosos. Es catalogado como lo mejor de Argentina. Conviene disfrutar este vino luego de algunos años o décadas posteriores al año de cosecha. Es bautizado como La Tache de Argentina lo cual es una definición para malbec.

Cattleya Soberanes Vineyard Syrah 2014

Región: Carneros, Sonoma, California Uva: syrah

Puntuación: 97 Robert Parker

Es pura clase, confeccionado por la enóloga colombiana y radicada en California, Bibiana González Rave. Debe su nombre a la flor nacional de Colombia y ofrece notas decadentes de moras, creme de casis, vainas de vainilla, tierra húmeda y pimienta, en un estilo puro. Además tiene una gran cantidad de fruta, un tanino cremoso y un final excelente. El Cattleya tiene tanta riqueza como elegancia y se puede tomar bien durante una década o más.

Turnbull Black Label 2014

Región: Napa Valley, California

Uva: cabernet sauvignon

Puntuación: 95 Robert Parker

Con un gran estilo, está impecablemente elaborado, es sabroso e impresionante. De la bodega del publicista Patrick O’Dell, exhibe flores de primavera, arándano y grosella negra, un cuerpo medio a completo, elegancia aliada al poder y taninos complejos. Tómalo hasta en los próximos 20 años. Marida bien con platos de carne roja, cordero y venado.

breca Brega 2014

Región: Calatayud, España

Uva: garnacha 100 %

Puntuación: 91 Robert Parker

Del grupo del famoso enólogo español Jorge Ordóñez, está creado solo con uva garnacha centenaria, cultivada en las zonas más altas de España, en viñedos de más de 120 años. Es un vino expresivo, maduro, con cuerpo y si lo conservas en óptimas condiciones, lo puedes tomar de aquí a 10 o 15 años.

Flor de Muga  2016

Productor: Bodegas Muga

Región: Rioja, España

Uva: garnacha vieja

Puntuación 93 www.Jamessuckling.com

Con reflejos violeta y de producción limitada, está hecho con uvas garnacha de viejas cepas que la bodega posee a unos 700 metros de altitud y en suelos arcillosos. Es complejo, fresco y  enérgico. Lo puedes maridar con pescados ahumados, langostas, quesos tipo brie o camembert.

Domaine de Cala Rose Classic 2016

Región: Coteaux Varois, Provence, Francia

Uva: 50 % cinsault, 25 % garnacha, 18 % syrah, 7 % rolle

Puntuación 90 Vinous

Compuesto por varias uvas, en la boca, este rosado es simple y refrescante. Es un proyecto reciente del chef Joachim Splichal, del grupo Patina Restaurant. Es perfecto para acompañar quesos y carnes ahumadas.

Ferrari Brut Rosé

Región: Trento, Italia

Uva: 60 % pinot noir y 40 % chardonnay

Puntuación: 90 The Wine Spectator

Este espumoso italiano es fresco, balanceado y afrutado con el gusto de la pera, el jengibre y la cáscara de limón rallada con posgusto de avellanas. De bodega centenaria, el método utilizado para obtenerlo es el clásico o champagneur. Es ideal para maridar con pescados como el atún, pastas, platos ahumados y ensaladas templadas.

Fotos: Jaime Rivera/LMH

Vinos cortesía de La Bodega de Méndez

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.