We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Las películas con los mejores besos – IMAGEN

Las películas con los mejores besos

Sreenshot tomado de The Notebook.

Is it hot in here? ¿Sienten el calor?  Y no estoy hablando del calor insoportable de este verano, me refiero a ese calentón que sentimos combinado con escalofríos cuando vemos esas escenas de besos intensos en las pelícuas románticas que tanto nos encantan, que literal nos derretimos y nos transportamos, esas que nuestros hombres llaman “chick flicks” y las que darían todo por cambiarlas por una pelícua de acción al estilo James Bond. Y como sabemos que te encantan, recopilamos las películas con las mejores escenas de besos para que las añadas a tu lista, sino las has visto. Ponte cómoda y convence a tu chico para que las vea contigo, claro tendrás que hacer más que eso… ¡Qué las disfrutes!

 

THE NOTEBOOK

En la década de 1940 en Carolina del Sur, el trabajador del molino Noah Calhoun (Ryan Gosling) y la chica rica Allie (Rachel McAdams) estaban desesperadamente enamoradas. Pero sus padres no lo aprobaban. Cuando Noah se va a servir en la Segunda Guerra Mundial, parece marcar el final de su historia de amor. Mientras tanto, Allie se involucra con otro hombre (James Marsden). Pero cuando Noah regresa a su pequeño pueblo años después, en la cúspide del matrimonio de Allie, pronto queda claro que su romance no ha terminado.

 

ROMEO AND JULIET (1996)

Baz Luhrmann ayudó a adaptar esta clásica tragedia romántica de Shakespeare, actualizando el escenario a una ciudad posmoderna llamada Verona Beach. En esta versión, los Capuleto y los Montesco son rivales, con guerras de la mafia de imperios. Juliet (Claire Danes) asiste a un baile de disfraces lanzado por sus padres. Su padre Fulgencio Capulet (Paul Sorvino) ha arreglado su matrimonio con el grosero Dave Paris (Paul Rudd) como parte de un plan estratégico de inversión. Romeo (Leonardo DiCaprio) asiste al baile de máscaras y él y Julieta se enamoran profundamente.

 

TITANIC

La película cuenta la dramática y romántca historia del Titanic con Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como actores principales. En el año 1912, un joven pobre, Leonardo, viaja con el gran barco Titanic desde Londres a Nueva York con un gran sueño. A bordo conoce a una fabulosa y chica rica, Kate Winslet. Él se enamora de ella tan pronto como ve a esta hermosa chica. Sin embargo, después de unos días, el barco choca contra un enorme iceberg y la tragedia comienza a desarrollarse. El Titanic comienza a hundirse … La película está muy cerca de la verdadera tragedia. Muestra una intensa y hermosa historia de amor con un final extremadamente trájico. Si quieres llorar y fundirte con una glamorosa historia de amor, te recomiendo que veas esta película. Vale la pena.

 

SAVE THE LAST DANCE

Sara (Julia Stiles) se traslada de una pequeña ciudad del medio oeste al sur de Chicago cuando su madre muere en un accidente automovilístico y debe vivir con su padre. Pronto se enamora de un adolescente afroamericano (Sean Patrick Thomas) en su nueva escuela secundaria y tiene menos que un pasado idílico. Comparten un amor por el baile (ballet y hip hop respectivamente) y juntos abordan los problemas que conlleva una relación interracial.

 

NEVER BEEN KISSED

Josie Geller (Drew Barrymore), una redactora junior del Chicago Sun-Times, debe hacerse pasar por una estudiante en su antigua escuela secundaria para investigar la cultura adolescente contemporánea. Con la ayuda de su hermano, Rob (David Arquette), Josie se infiltra en el círculo interno de los más populares del campus. Pero se encuentra con un obstáculo importante en su investigación, sin mencionar su propia vida amorosa fallida, cuando se enamora de su profesor de inglés, Sam Coulson (Michael Vartan), claro que él no sabe que es de su edad, pero no lo para de caer rendido ante ella.

 

HOW TO LOSE A GUY IN 10 DAYS

Una columnista de consejos para mujeres en una revista de lifestyle, Andie Anderson (Kate Hudson), intenta superar los límites de lo que puede escribir en su nuevo artículo sobre cómo lograr que un hombre te deje en 10 días. A su editora, Lana (Bebe Neuwirth), le encanta, y Andie se va a buscar a un hombre que pueda usar para el experimento. Mientras, el ejecutivo Ben Berry (Matthew McConaughey), que tiene tanta confianza en su destreza romántica cree que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él en 10 días. Cuando Andie y Ben se encuentran, sin ambos saber de sus juegos, sus planes fracasan, pues terminan enamorándose.

 

CRAZY STUPID LOVE

Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una hermosa casa, excelentes hijos y una bella esposa, llamada Emily (Julianne Moore). Sin embargo, la vida aparentemente perfecta de Cal se desmorona cuando se entera de que Emily le ha sido infiel y quiere el divorcio. Más de 40 años y de repente soltero, Cal está a la deriva en el voluble mundo de las citas. Ahí entra Jacob Palmer (Ryan Gosling), un “don Juan” con estilo propio que toma a Cal bajo su ala y le enseña cómo tener éxito con las mujeres.

 

FIFTY SHADES OF GRAY

Cuando la estudiante de último año de la universidad, Anastasia Steele (Dakota Johnson) interviene para que su compañera de cuarto entreviste al prominente empresario Christian Gray (Jamie Dornan) para el periódico de su campus, poco se da cuenta del camino que seguirá su vida. Christian, tan enigmático como rico y poderoso, se siente extrañamente atraído por Ana y ella por él. Aunque no tiene experiencia sexual, Ana se sumerge de lleno en una aventura, y se entera de que las verdaderas inclinaciones sexuales de Christian traspasan los límites del dolor y el placer.

 

MADE OF HONOR

Siempre evitando el compromiso, Tom (Patrick Dempsey) vive como un “serial dater”, con muchas mujeres. Hannah (Michelle Monaghan), su mejor amiga, ha querido casarse y ahora ha encontrado al “Sr. Correcto”, justo cuando Tom se da cuenta de que realmente ama a Hannah. Cuando ella le pide que esté en su fiesta nupcial, como “hombre de honor”, Tom aprovecha la oportunidad para evitar las bodas y ganarse su corazón.

 

THE FAULT IN OUR STARS

Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley), una paciente de cáncer de 16 años, conoce y se enamora de Gus Waters (Ansel Elgort), un adolescente igualmente enfermo, de su grupo de apoyo para el cáncer. Hazel siente que Gus realmente la entiende. Ambos, poseen el mismo ingenio mordaz y un amor por los libros. Cuando Gus recibe una invitación para conocer un autor que les gusta, él y Hazel se embarcan en la aventura de sus breves vidas y se van a Amsterdam.

 

SILVER LININGS PLAYBOOK

Después de perder su trabajo y su esposa, y pasar tiempo en una institución mental, Pat Solatano (Bradley Cooper) termina viviendo con sus padres (Robert De Niro, Jacki Weaver). Él quiere reconstruir su vida y reunirse con su esposa, pero sus padres estarían felices si solo compartiera su obsesión con los Philadelphia Eagles. Las cosas se complican cuando Pat conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), quien le ofrece ayudarlo a reconectarse con su esposa, a cambio de que haga algo muy importante por ella.

 

THE KISSING BOOTH

Cuando Elle Evans (Joey King), una bella y tardía mujer que nunca ha sido besada, decide abrir una cabina de besos en el Carnaval de Primavera de su escuela secundaria, inesperadamente se encuentra cerrando los labios con su amor secreto, el chico malo, Noah Flynn (Jacob Elordi). Las chispas vuelan, pero hay un pequeño problema: Noah resulta ser el hermano de su mejor amigo, Lee (Joel Courtney) y está absolutamente fuera de los límites de acuerdo con las reglas de su pacto de amistad. La vida de Elle se pone patas arriba cuando se da cuenta de que finalmente debe tomar una decisión: seguir las reglas o seguirlo sin importante.

 

A STAR IS BORN

El experimentado músico Jackson Maine descubre, y se enamora de la artista luchadora Ally. Casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jackson la convence. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está desmoronando, ya que Jackson lucha en una batalla en curso con sus propios demonios internos.

 

SWEET HOME ALABAMA

La diseñadora de moda de Nueva York Melanie (Reese Witherspoon) de repente se encuentra comprometida con el soltero más elegible de la ciudad. Pero el pasado de Melanie guarda muchos secretos, incluido Jake (Josh Lucas), el marido sureño con el que se casó en la escuela secundaria, que se niega a divorciarse de ella. Atada y decidida a terminar su relación de una vez por todas, Melanie se escabulle de regreso a casa en Alabama para confrontar su pasado, solo para descubrir que puedes sacar a la chica del Sur, pero no puedes sacar al Sur de ella.

 

WHEN HARRY MET SALLY

En 1977, los graduados universitarios Harry Burns (Billy Crystal) y Sally Albright (Meg Ryan) comparten un polémico viaje en automóvil de Chicago a Nueva York, durante el cual discuten sobre si los hombres y las mujeres pueden ser realmente amigos estrictamente platónicos. Diez años después, Harry y Sally se encuentran nuevamente en una librería, y en compañía de sus respectivos mejores amigos, Jess (Bruno Kirby) y Marie (Carrie Fisher), intentan seguir siendo amigos sin que el sexo se convierta en un problema entre ellos.

 

CHARLIE ST. CLOUD

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un consumado marinero y estudiante de último año universitario con un futuro brillante por delante, adorado por su madre soltera y su hermano pequeño Sam. Cuando Sam muere en un terrible accidente, los sueños de Charlie mueren con él. Pero, tan fuerte es el vínculo de los hermanos que, en la hora antes de cada puesta de sol, Charlie y Sam se encuentran para jugar. El regreso de una excompañera de clase (Amanda Crew) lleva a Charlie a una elección difícil: permanecer atrapado en el pasado o dejar que el amor lo lleve al futuro.

 

THE PRINCESS DIARIES 2

Cuando la princesa Mia Thermopolis (Anne Hathaway), ya adulta y graduada de universidad, decide ir a Genovia para ser coronada como la nueva reina, se entera de que debe casarse para poder tomar el trono, y no está muy de acuerdo con la noticia. Mia se ve obligada a buscar un esposo eligible para ser rey y en el camino se enamora no solo de alguien que no es una buena opción, pero de su país y descubre sus propias fortalezas.

 

YOU’VE GOT MAIL

Kathleen Kelly (Meg Ryan), dueña de una tiendita de libros local, odia a Joe Fox (Tom Hanks), el dueño de una cadena de tiendas de libros corporativa Foxbooks que acaba de mudarse al otro lado de la calle. Sin embargo, cuando se encuentran en línea, comienzan un romance intenso y anónimo en Internet, ajenos a la verdadera identidad del otro. Finalmente, Joe descubre que la mujer encantadora con la que está involucrado es en realidad su rival comercial. Ahora debe luchar para reconciliar su aversión de la vida real por ella con el ciber amor que ha llegado a sentir.

 

GHOST

Sam Wheat (Patrick Swayze) es un banquero, Molly Jensen (Demi Moore) es una artista, y los dos están locamente enamorados. Sin embargo, cuando Sam es asesinado por un amigo y socio comercial corrupto, Carl Bruner (Tony Goldwyn) por un negocio sombrío, se le deja vagar por la tierra como un espíritu impotente. Cuando se entera de la traición de Carl, Sam debe buscar la ayuda de la psíquica Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg) para arreglar las cosas y proteger a Molly de Carl y sus matones.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.