Le abren las puertas de Fortaleza a Jeimy Osorio

No es una jefa de Estado, pero como si lo fuera, la actriz ponceña Jeimy Osorio visitó este miércoles el Palacio de Santa Catalina en Viejo San Juan, donde fue recibida por el gobernador Alejandro García Padilla.

Nacida en la Ciudad Señorial, actualmente, Osorio encarna a la Guarachera de Cuba, Celia Cruz, en la serie que emite Telemundo, basada en la vida de la cantante.

El Gobernador acompañó a la protagonista de "Celia" durante un recorrido por La Fortaleza. (Foto: Suministrada)
El Gobernador acompañó a la protagonista de “Celia” durante un recorrido por La Fortaleza. (Foto: Suministrada)

La actriz compartió un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales por el recibimiento del Gobernador, así como el apoyo de colegas y periodistas durante su visita de promoción a la Isla. “Agradecida por tener el privilegio de ser recibida en La Fortaleza. Gracias por la hospitalidad y amabilidad de todos. Poder recorrer este lugar por primera vez y ver su historia, me hace sentir muy orgullosa de mi Isla y su gente”, compartió en Instagram.

Osorio comparte en la serie con otros dos puertorriqueños, Modesto Lacén y Willie Denton, quienes encarnan a Pedro Knight en su etapa joven y en sus años adultos, respectivamente.

Además de visitar la casa del Gobernador, Jeimy recibió la llave de su ciudad natal, Ponce.

La serie Celia, protagonizada por Jeimy Osorio, Aymeé Nuviola, Modesto Lacén y Willie Denton, se transmite por Telemundo los lunes, miércoles y jueves de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. La producción, grabada entre Colombia, Los Angeles y Puerto Rico, se transmitió con éxito en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica.