We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Dicaprio ante su mayor reto – IMAGEN

Dicaprio ante su mayor reto

IMAGEN conversó con el novio de la modelo y golfista Kelly Rohrbach, quien nos revela la historia detrás de Hugh Glass y los retos físicos y emocionales que enfrentó. Glass es un cazador de pieles y hombre de la frontera que es dado por muerto en lo profundo de los territorios inexplorados y salvajes de los Estados Unidos por un traidor en su equipo de cazadores, John Fitzgerald (Tom Hardy). Inspirada en una historia real, la película es dirigida y coescrita por el renombrado cineasta y ganador del Oscar, Alejandro G. Iñárritu (Birdman, Babel).

¿Qué te atrajo de este proyecto y papel?

“Lo que primero me atrajo fue la posibilidad de trabajar con Alejandro. Es un gran visionario y hay pocos cineastas como él que puedan hacer una pieza existencial que sea a la vez poética y épica. Aquí tenemos una historia lineal que es algo así como una leyenda de la historia americana: ‘el hombre de la montaña herido por un oso que viaja cientos de kilómetros a través de las condiciones más duras, impulsado por su instinto’. Nos habla del triunfo del espíritu humano y lo que significa sobreponerse a obstáculos masivos. Dejó de ser una historia de venganza y me parece que llegó a ser más profunda que eso”.

leonardo-dicaprio-1Hablemos un poco acerca de la premisa de la película. ¿Cómo termina Hugh Glass por quedar aislado?

“La película está basada en la verdadera historia de Hugh Glass mientras conduce a su equipo de cazadores a través de un territorio inhóspito y salvaje —o más bien a los sobrevivientes, pues una tribu de nativos americanos, los Arikara, atacan su campamento base y asesina a muchos de sus miembros—. Por el camino, él sale a explorar y se encuentra con dos oseznos. La madre de estos, una osa grizzly totalmente desarrollada, lo ataca. Casi muerto, él queda aislado de su grupo. La escena es una de las más increíbles experiencias cinematográficas que me parece jamás tendrán las audiencias. Fue una difícil y ardua secuencia, pero terminó por ser conmovedora debido a la habilidad de Alejandro para colocar a la audiencia justo en medio de la escena. La verán como si fuese una mosca volando alrededor del ataque; prácticamente sentirán el aliento de la osa. Es como si se despertara otro sentido que está inmerso en este momento… realmente te quita el aliento. Creo que lo que él logró va más allá de cualquier cosa que hayan visto en la historia del cine”.

ESTA PELÍCULA FUE UNA MANERA DISTINTA DE HACER LAS COSAS. TUVE LOS MISMOS PENSAMIENTOS Y MOTIVACIONES QUE SI  INTERPRETARA A UN PERSONAJE CON MÁS DIÁLOGO, PARA EXPRESAR LO QUE SENTÍA.

El periodo en que se ubica esta película no está particularmente bien documentado. Eso debe crear algunos retos.

“Es correcto. Este filme fue como hacer una película de ciencia ficción, pues hay poca información histórica con la que trabajar. No solo las audiencias cinematográficas conocen poco de este periodo, los mismos expertos en la historia tampoco saben mucho. Realmente se debe a que la región de los Estados Unidos era un terreno salvaje en esos momentos, tal y como lo es la Amazonia hoy día. Era habitada por gente nativa y el periodo mostrado en la película cuenta de la primera infiltración del hombre blanco en esa región virgen y cómo fue manipulada por razones capitalistas. El comercio de pieles comenzó antes de la fiebre del oro y la del petróleo. Era el primer pedazo de la naturaleza que podía ser extraído y exportado a Europa. Así que aquí tenemos a los franceses, ingleses y a los primeros estadounidenses, todos instalados en lo que era la Amazonia americana de ese tiempo. Esto fue antes de Lewis y Clark, antes de que enviáramos exploradores para tratar de entender cómo era la apariencia de este Nuevo Mundo. Era algo verdaderamente natural en todo el sentido de la palabra”.

Busca la edición de IMAGEN de enero 2016 para leer todo el artículo

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.