Leonardo Fifth Avenue presenta en NYFW

View Gallery 8 Photos

Los diseñadores puertorriqueños Leonardo Cordero Suria y Ana Sofía Cordero presentaron la más reciente colección de vestimenta para damas y caballeros de Leonardo Fifth Avenue titulada Bold primavera-verano 2023 en New York Fashion Week. Bold es una colección inspirada en la sociedad artística moderna que proyecta un sentimiento de optimismo y esperanza hacia el futuro mientras vivimos tiempos con tantas incertidumbres políticas y ambientales.

Las línea, presentada en la Quinta Avenida de Nueva York ante un concurrido grupo de asistentes amantes de la moda, mostraron un tono alegre que habla de la necesidad de diversión y positivismo.

“La inspiración de Bold proviene del arte urbano, y de los artistas urbanos o street artists que utilizan las ciudades como su canva para transformar espacios comunes en bellas artes y crear declaraciones de esperanza y distracciones para el mundo”, explicó Cordero Suria.

Esta colección representa una combinación audaz de estampados y estilos que normalmente no se asocian a la norma tradicional de sastrería al incorporar abrigos sin mangas, colas largas, chaquetas sin cuello, sobrefaldas, entre otros elementos no tradicionales, pero, manteniendo siempre la elegancia y la esencia formal de la marca.

“Fue muy interesante combinar colores atrevidos con tonos más claros y estampados para crear una sensación de un verano energético y divertido”, dijo Ana Sofía. “Es una colección en la cual pudimos destacar el carácter único de cada pieza y cada combinación y el uso creativo de los accesorios incorporando fajas anchas, bolsos, cartera, gafas y joyería”, añadió.

La colección Bold se presentará en San Juan Moda en San Juan, Puerto Rico y estará disponible en Leonardo Fith Avenue en la parada 24 ½ en Santurce.