Lin-Manuel protagonizaría secuela de Mary Poppins

Más logros para el boricua Lin-Manuel Miranda. Varios medios afirman que el actor y dramaturgo actuará en la nueva versión del clásico Mary Poppins, junto con la británica Emily Blunt.

Según se rumoraba hace meses y confirma el sitio The Wrap, el puertorriqueño interpretaría el rol de Jack, un limpiador de chimeneas, papel similar al que dio vida el inolvidable Dick Van Dyke en la versión original de 1964.

El recién ganador del Pulitzer por Hamilton actuará junto con Blunt en lo que se definió como una secuela a la versión original del filme, que se centrará en otros cuentos de la escritora P.L. Travers.

El director Rob Marshall, quien recientemente estuvo al frente de Into the Woods, dirigirá el filme que aún no tiene fecha de estreno. De acuerdo con información publicada por diversos medios, la historia se desarrollará veinte años después de los eventos de la película original.

En el anuncio, se incluyeron las fechas de otros proyectos de Disney, que incluyen una secuela de Maleficent y un filme sobre la historia de Cruela De-Vil, la villana de los 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone.

Resuena su mensaje sobre la crisis

Mientras tanto, continúa dando de qué hablar la presentación de Miranda en el programa Last Week Tonight with John Oliver. En la transmisión del pasado domingo, el autor de Hamilton rapeó acerca de la crisis económica de Puerto Rico, tras un extenso monólogo en que el presentador del programa explicó la situación económica que atraviesa la Isla.

Hasta el momento, el vídeo lleva más de 2.1 millones de vistas en YouTube.

(Foto Principal: Cindy Ord / Getty Images)