Línea de accesorios y joyería Lulu se lanza al mercado internacional con nueva identidad

View Gallery 2 Photos

La línea de joyería y accesorios, Lulu by Natalia, estrenó recientemente su nueva identidad con un rediseño de logo, empaque y página web.

La transformación de la marca fue conceptualizada y diseñada por Muuaaa Design Studio y recoge un logo más sencillo y elegante. Las curvas en el diseño del mismo recuerdan al movimiento del mar y la combinación de colores –verdes y turquesas— que le dan el toque tropical que caracteriza la marca.

Con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, la joven diseñadora, Natalia Maldonado, busca expandir su mercado en línea y sus puntos de venta hacia los Estados Unidos. “Hemos visto un potencial de crecimiento en el mercado internacional. Por eso quisimos renovar la marca existente y concentrarnos en atraer nuevos clientes, particularmente en la costa este y oeste de los Estados Unidos”, comentó Natalia.

Maldonado pertenece a la cepa de empresarios que encuentran en el mundo digital una oportunidad de crecimiento para su negocio. De hecho, todo el diseño del empaque se hizo tomando en consideración los tamaños y el costo de envío por correo.

Hace 3 años, Maldonado lanzó la marca Lulu, con la intención de crear piezas para mujeres, hombres y niños. Ahora, con el reformado slogan #GoOverboard, los accesorios de Lulu reflejan el estilo de vida de un público amante del mar y que se quieran ir “overboard” con sus productos.

La línea completa de accesorios y piezas Lulu está disponible en su página web www.lulubynatalia.com. Arraigada al concepto del amor, el mar y la aventura, los clientes podrán hallar collares de perlas, sortijas y brazaletes de oro y plata, con colecciones que hacen alusión a elementos marítimos como lo son el pez, el ancla y los anzuelos de pesca.

Maldonado cuenta con un punto de venta en The Mall of San Juan y otros diversos puntos de venta alrededor de la Isla. Si estás interesado en comprar, representar o conocer más sobre la línea de joyería, se pueden comunicar a través de su página de Facebook o llamando al 787.341.9711.