Llega el evento pop-up de modas Changing Room a Puerto Rico

Se terminó la espera para los fanáticos de la moda. El evento Changing Room —en el que un espacio se transforma durante diez horas en una gran tienda— se celebrará en Puerto Rico el 22 de octubre de 2016.

Changing Room se llevará a cabo en el hotel TRYP by Wyndham, el primero en su categoría en el Caribe, ubicado en Isla Verde.

Con el propósito de inspirar diseñadores locales y exponer la moda de otros países, 15 diseñadores de Europa y Latinoamérica —además de cinco de Puerto Rico— tendrán la oportunidad de convertir el gran hotel en una tienda durante diez horas, en un evento por invitación.

Este evento suele servir también para apoyar alguna causa benéfica. Por eso, Changing Room en Puerto Rico recaudará fondos para Artz Cure Sarcoma. Esta organización promueve la concienciación para investigaciones acerca del sarcoma, un tipo de cáncer muy raro y letal.

Entre los diseñadores, estarán presentes: Cortana, de España; Isa de Fausto, también de España; Susan Wagner, de Perú; y los puertorriqueños: Diana Vazquez, Rebeca Tiago, Angulo/COA, Elda Samano, y No Tire.

Aunque el evento sea por invitación, el público podrá adquirir las piezas a través de su sitio online www.changingroompr.com.