Lo mejor y lo peor en la alfombra roja de los Billboard

View Gallery 21 Photos

Como suele ocurrir año tras año, la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina fue un derroche de glamour, elegancia y —en algunos casos— pésimas elecciones.

Aunque en términos generales durante los premios celebrados ayer en el  BankUnited Center de Coral Gable, en Florida, todos los artistas lucieron sus mejores galas, uno que otro no se enteró de la formalidad del evento.

A continuación, Robert Colberg, asesor de estilo, moda y etiqueta, nos dice quiénes fueron los mejores y peores vestidos de la celebración. ¿Coincides con su opinión?

Mejores vestidas

Maritza Rodríguez

“Espectacular. Tiene un juego sugestivo de transparencias que le hacía lucir muy sensual, pero no vulgar.  La hubiese preferido con el cabello oscuro y recogido para destacar el trabajo del vestido”. Diseñador: Alin Le’ Kal

Patty Manterola

“Espectacular y el arreglo personal de Epi Joel, mega acertado”. Diseñador: Nicolás Felizola

Angélica Vale

“Espectacular; viste sus libras con elegancia”. Diseñador: Douglas Tapia

Alejandra Guzmán

“La primera vez en mucho tiempo que la veo elegante y apropiada para su edad”.

Adriana Lima

“Me encantó, bien moderno, actual, estaba divina. Los cortes diagonales en los vestidos se están usando mucho en lugar de la clásica abertura hacia abajo”.

Natalia Jiménez

“Hermosa, muy acertada. Ella siempre luce muy elegante y el toque con el rojo se le ve espectacular”. Diseñador: Carolina Herrera

Aymee Nuviola

“Me gustó mucho el contraste entre el cabello en afro con el vestido sobrio y delicado. Los laterales, aunque son blancos y con textura, que en teoría abultan la figura, pero al tener la franja negra en el centro hace que el cuerpo se vea con más curvas y estilizado”.

Kany García

“Divina, se veía radiante con ese vestido”. Diseñadora: Stella Nolasco

Ximena Duque

“El vestido estaba bello, al igual que su arreglo”. Diseñador:  René Ruíz

Peores vestidas

Fanny Lu

“¡Ay Dios mío!, se ve pareja completa. Parece una barra de mantequilla porque no hay contraste con su piel. Se supone que haya contraste entre cabello, color de piel y vestuario. Además, las transparencias ya están diciendo adiós. Ese vestido sin la transparencia de abajo y con el cabello recogido hubiera sido otra cosa. Desacertada”. Diseñador: Amato Couture

Giselle Blondet

“Lamento decirlo, pero no la atinó. El color no me molesta, pero la falda no me gustó”. Diseñador: Alejandro Fajardo

Gaby Espino

“No está mal… la he visto mejor en otras ocasiones”. Diseñador: Michael Costello

María Celeste Arrarás

“Tiene mucha tela para su silueta”. Diseñador: Teri Jones

Lucero

“De la mitad de muslo para arriba, espectacular, ahora, el trenzado que corta la falda, no me gustó. Esa falda debió haber sido sólida sin ninguna interrupción, se hubiese visto mucho más elegante”. Diseñador: Michael Costello

Blanca Soto 

“El vestido tiene una tonalidad muy pálida y ella está rubia; no veo contraste”.

Ana María Polo

“Ella es muy elegante. ¡Qué pena que el jumpsuit no logró ese cometido! La bufanda no la entendí,;hubiera preferido un collar de un color llamativo para crear contraste. La silueta no la favorecía. Ella es una mujer delgada y se veía cuadrada”.

Paulina Rubio

“No me gustó”.

Mejores vestidos

Yandel

“Me encantó, el azul marino es el nuevo negro y la textura brillosa del traje está  bien fuerte esta temporada”.

Gabriel Coronel

“Divino, el traje color vino es arriesgado pero muy bien logrado. El color le da un nuevo aire al  tradicional traje formal color negro”.

Víctor Manuelle

“Él siempre está impecable”.

Rafael Amaya

“Muy elegante y me encantó el sombrero”.

Juanes

“Me gustó mucho, se ve moderno pero muy elegante para la ocasión. Esa chaqueta con unos jeans para un evento casual también luciría muy bien”.

Arap Bethke

“Se veía muy bien”.

Peores vestidos

Yotuel

“!Ay mi madre!, primero la camisa muy ancha, las medias blancas me volaron el cerebro. Todo hubiera sido tan diferente si se hubiese puesto una camisa blanca, un lazo o una corbata. Se hubiese visto mejor”.

Jencarlos Canela

“La chaqueta larga me encantó, si no hubiera sido por las botas se hubiese visto muy elegante”.

Parejas

Marc Anthony y Shannon De Lima

“Él estaba inapropiado. La chaqueta estaba bella. Tal vez, si se hubiera puesto un lazo o un mahón oscuro hubiese salvado el look. Su esposa, por el contrario, lució imponente”.

Jesse & Joy

“Ella estaba monísima, pero él lució muy informal a su lado”.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

“Me encantaron. Ella lució una silueta tradicional y una combinación tradicional y el recogido del cabello le dio un look refrescante. Él lució muy elegante a su lado con un traje negro, que nunca falla”. Diseñador ella: Carolina Herrera