We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Lo que necesitas saber de los nuevos aparatos de Apple – IMAGEN

Lo que necesitas saber de los nuevos aparatos de Apple

Los eventos en que Apple revela sus nuevos dispositivos suelen atraer la atención de miles de usuarios que esperan con ansias las mejoras que vendrán con los nuevos aparatos.

Sin embargo, cada vez, la empresa de Cupertino pierde más de su magia —aquella con la que nos deslumbrábamos al descubrir las novedades que Steve Jobs revelaba ataviado con su habitual turtleneck negra. Hoy día, los detalles de los nuevos teléfonos o relojes de Apple suelen filtrarse con semanas o hasta meses de anticipación.

 

De todos modos, no deja de ser emocionante escuchar de voz del propio Tim Cook (CEO de Apple) o su equipo, qué podemos esperar del nuevo iPhone o el Apple Watch. Esta vez, resaltan:

iPhone 7 y 7 Plus no tendrá conector de audífonos

En el evento, celebrado en San Francisco, la compañía confirmó lo que se venía rumorando hace semanas: el nuevo iPhone 7 y 7 Plus no vendrá con la toma para auriculares. En su lugar, habrá un adaptador para utilizar con la toma del cable Lightning.

Nuevo sistema de conexión wireless

 

Pero, para quienes no quieran andar con un montón de cables para escuchar música o hablar por su iPhone, llega una nueva tecnología wireless. Algo que se había comentado, pero ninguna fuente confiable había confirmado, era la aparición de los AirPods —audífonos inalámbricos. Para usarlos, la empresa creó una nueva tecnología inalámbrica que aseguran supera al Bluetooth para lograr un sonido de calidad. Los audífonos logran mantenerse cargados durante 5 horas de uso y se cargan usando la caja para guardarlos. Con el toque de un dedo, se pueden usar para atender llamadas.

Cámara mejorada

Otro de los avances en los nuevos teléfonos es la cámara. El iPhone 7 contará con una cámara totalmente rediseñada, que según explicaron en el evento, logrará mejores fotos en condiciones con poca iluminación. Además, tiene un estabilizador de imágenes. En el caso del iPhone 7 Plus, este cuenta con doble cámara, para lograr aumento y profundidad.

Resistente al polvo y al agua

Una de las mejoras que usuarios de iPhone llevan años esperando es la resistencia al polvo y al agua. Aunque fue anunciada con bombos hoy, no se especificó cuánto tiempo o a cuánta profundidad será seguro hundir el teléfono en agua.

Nuevas adquisiciones en App Store

Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que el iPhone 7 es el mejor teléfono que ha creado la empresa. (Foto: Stephen Lam/Getty Images)
Tim Cook, CEO de Apple, aseguró que el iPhone 7 es el mejor teléfono que ha creado la empresa. (Foto: Stephen Lam / Getty Images)

Casi al inicio del evento, al que Tim Cook llegó en un auto que manejaba James Corden, al estilo Carpool Karaoke, se anunció la llegada de Super Mario al App Store. El juego de origen japonés llegará a la tienda virtual a tiempo para Navidad. Como parte de las novedades relacionadas con el reloj inteligente de la compañía de la manzana, la aplicación que ha causado furor Pokemon Go estará disponible para el Apple Watch.

Reloj sumergible y con GPS

 

La empresa además sacará al mercado una nueva generación de smartwatches con GPS y un poco resistentes al agua, suficiente para nadar con ellos, parte de su esfuerzo por aumentar las ventas en ese nuevo sector.

Aunque la versión original del Apple Watch puede conectarse al GPS de su teléfono celular paralelo, ello obliga al usuario a llevar consigo ambos dispositivos. No es usual que los relojes lleven un GPS, aunque el próximo modelo del Samsung Gear S3 también lo tendrá.

En cuanto a la resistencia al agua, la generación previa del Apple Watch era resistente a una caída de agua pasajera, pero no era para nadar.

Mayor capacidad de almacenamiento

Con el hecho de que cada vez guardamos más fotos y vídeos en los teléfonos, Apple dejí fuera la opción de 16GB para dar paso a un modelo inicial con 32GB de capacidad para sus nuevos teléfonos. El modelo más económico comenzará en $650. El modelo del iPhone 7 Plus comenzará en $770.

Los nuevos teléfonos estarán disponibles el 16 de septiembre y se podrán pre-ordenar desde este viernes.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.