Lo último del fin de semana

Miss Mundo Internacional es puertorriqueña

Por primera vez en 41 años, una puertorriqueña se convirtió en Miss Mundo Internacional 2016. Stephanie Del Valle ganó el título después que Indonesia quedara en tercer lugar y República Dominicana en segundo. La joven puertorriqueña de 19 años se convirtió en la segunda puertorriqueña en ganar el certamen, después de que Wilnelia Merced ganó la misma corona en el 1975.

Camila Cabello continuará su carrera sin Fifth Harmony

La cubana-americana Camila Cabello, integrante de Fifth Harmony, decidió dejar el grupo para continuar su carrera como solista. A través de su cuenta de Instagram, Fifth Harmony comunicó que los representantes de Cabello fueron los que informaron la decisión. Al igual que Zayn Malik con One Direction, Cabello admitió sentir mucha ansiedad e incertidumbre en el grupo.

A photo posted by Fifth Harmony (@fifthharmony) on

Marc Anthony se divorcia

Hace dos meses, Marc Anthony y Shannon De Lima se separaron, algo que muchos notaron después del beso entre Marc Anthony y JLo en los Latin Grammy’s. En un comunicado al portal de entretenimiento E! News, ambos confirmaron que la separación es mutua.

(Foto: Getty Images)
                      (Foto: Getty Images)

Zsa Zsa Gabor muere a los 99 años

Famosa por su vida glamorosa y más de 8 matrimonios con millonarios, la actriz húngara murió el 18 de diciembre en Los Ángeles. La causa de muerte fue un paro cardiaco, informó su publicista. Su carrera comenzó cuando ganó el título de Miss Hungría en 1936 y continuó hasta los 90’s. Durante los 2000’s, Gabor estuvo continuamente en hospitales por varias condiciones de salud y accidentes.

(Foto: Getty Images)
              (Foto: Getty Images)

Blac Chyna dejó a Rob Kardashian

Todo comenzó cuando Rob Kardashian subió a su Snapchat e Instagram una serie de videos donde explicaba y demostraba todo lo que Blac Chyna, la madre de su hija, se había llevado de la casa. También, Kardashian dice que se llevó a Dream sin ningún aviso. Como respuesta, Blac Chyna publicó una nota a su Instagram donde explicaba que se había ido de la casa ya que Kardashian abusaba de ella verbalmente y no buscaba ayuda para su depresión. Veremos lo que pasará.

(Foto: Getty Images)
                       (Foto: Getty Images)