We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Londres, una ciudad cosmopolita rica en historia y realeza – IMAGEN

Londres, una ciudad cosmopolita rica en historia y realeza

Además de ser conocida como el principal centro financiero del mundo, Londres, la capital del Reino Unido, es una ciudad moderna y excitante. Situada a orillas del río Támesis, puedes llegar allí de diversas formas y diferentes aeropuertos, de Estados Unidos o en vuelo directo desde Puerto Rico a Madrid (algunos días en específico, por lo cual te recomendamos verifiques con la aerolínea). Siempre debes hacer mínimo una conexión.

The Shard

Londres se caracteriza por tener lugares emblemáticos con mucha historia, museos, iglesias, castillos, almacenes de lujo como Harrods y Liberty, tiendas de diseñadores famosos con las últimas tendencias de moda, los caballos y el cambio de guardia de honor, y más a comienzo de este siglo, la inauguración del London Eye. Incluso, Reino Unido fue el lugar escogido para celebrar las Olimpiadas en el año 2012. La oferta gastronómica es increíble.

Vista del río Támesis y el London Eye

Es el hogar de muchos famosos, entre ellos: John Lennon, William Shakespeare, Diana de Gales, Adele, David Beckham, Daniel Radcliffe, Paul McCartney, Elton John y Stella McCartney, entre otros.

Para ir a Londres, necesitas un presupuesto saludable. Es recomendable que adquieras las entradas ya sea por internet o en la boletería del lugar a visitar. Hay infinidad de lugares a los que puedes ir, dependiendo de tu estadía, algunos de ellos libres de costo. En mi caso, me encanta tomar tours, pero también explorar el lugar, ya sea caminando, alquilando un auto, yendo en guagua o en tren.

Algunos lugares a visitar son:

Piccadilly Circus – Es el punto de encuentro de locales y turistas. Mucha gente a toda hora, especialmente de noche, lo distingue por sus brillantes luces neón. Encuentras restaurantes, tiendas, cines y al centro, la icónica fuente de Eros.

Trafalgar Square – Otra plaza llena de gente y algarabía. Fue diseñada en 1830 para celebrar la victoria de la armada británica en la batalla de Trafalgar, frente a las armadas española y francesa. En el centro, hay una columna inmensa de mármol, fuentes y un lugar para protestas a nivel mundial. Es en esta plaza donde anualmente Oslo dona el pino de Navidad.

Coca-Cola London Eye – Ubicada en el corazón de Londres, es una rueda de observación que ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad. Con 135 metros, es la más alta del mundo y se ha convertido en el símbolo moderno que representa a la capital y en un icono global.

Tiene 32 cápsulas de alta tecnología desde donde disfrutas de vistas espectaculares de 360 ˚ de la ciudad y del río Tamésis. Una vuelta gradual tarda aproximadamente 30 minutos. Cuando compras el boleto de entrada, tienes diferentes opciones a escoger, desde tomar champán en la cabina hasta rentarla para ti y un acompañante.

Torre de Londres – Es una enorme fortificación y uno de los lugares más famosos del mundo. Anteriormente se le conocía como la Torre del terror. Con 900 años de historia como palacio real, prisión y lugar de ejecuciones, una de sus atracciones principales es la de ver las joyas de la Corona, que realmente son impresionantes y por mi parte nunca había visto tantas joyas enormes y ricas en diseño y materiales. En el interior de la Torre hay varios edificios, entre estos: La Torre Blanca, el Palacio Medieval y la Capilla Real de San Pedro y Vincula. Más interesante aún es ver los cuervos en sus jardines. Cuenta la leyenda que si los cuervos desaparecieran, la Torre se desplomaría y con ella el reino. Es por esto que le cortan los extremos de una de sus alas.

Cambio de guardia en el palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham – Es la residencia oficial de la familia real británica en Londres. Solo lo puedes visitar entre finales de julio hasta finales de septiembre. Puedes ir a los Salones de Estado, Las Caballerizas Reales y la Galería de la Reina. Además, diariamente frente al palacio se hace el famoso cambio de guardia. Realmente es todo un espectáculo que atrae miles de visitantes.

Madame Tussauds London – Real e irreal a la vez, puedes explorar cada figura y son impresionantes, tal parece que tuvieras a la persona en vivo. Verás algunas de las personalidades más famosas del mundo, desde miembros de la realeza, la política y los deportes, hasta científicos y cantantes. Es el lugar perfecto para recopilar un buen álbum de fotos ya que tienes la oportunidad de tomarte fotos inolvidables con Lady Gaga, Shakespeare, la reina, Lady Di, Brad Pitt y muchos más que, obviamente, nunca encontrarás en un mismo lugar.

Estadio Chelsea FC – Si eres amante de los deportes, no debes perder la oportunidad de visitarlo. Es una experiencia educativa y entretenida.

Abadía de Westminster

Abadía de Westminster – Es el templo más antiguo de Londres, lugar de coronaciones monárquicas. Reyes, reinas, soldados y muchas personas han sido parte de sus más de 700 años de historia. Cada día miles de personas visitan esta iglesia de arquitectura gótica para ver los oficios diarios de la abadía.

The Shard – Este impresionante rascacielos es el más alto de la Unión Europea con 310 metros de altura. Puedes ver la ciudad desde el mirador conocido como “The View”, ubicado en el London Bridge.

Estudios de Warner Bros. – Si eres amante y fanático de las películas de Harry Potter, llegaste al lugar indicado. Puedes ver cómo se hicieron las películas de esta saga e incluso los vestuarios, platós de grabación, efectos especiales e infinidad de cosas que se usan para la producción de estas.

Palacio de Kensington – La residencia de la familia real desde hace más de 300 años, actualmente es la residencia oficial de Guillermo y Kate –duque y duquesa de Cambridge. También lo fue de la princesa Diana de Gales. Puedes visitar las antiguas estancias privadas de la realeza.

El Museo Tate Modern – Es como se conoce al Museo Nacional Británico de Arte Moderno y se encuentra en pleno centro de Londres, en el barrio de Bankside, en la orilla sur del río Támesis. La admisión es gratuita a excepción de las exhibiciones especiales.

La famosa hora del té o afternoon tea – Tomar el té es una tradición importante que practican desde el 1865 en el Palm Court, parte del famoso y lujoso hotel The Langham, y por lo que se le conoce como “la cuna del té”. Otros lugares donde puedes degustar el té y los dulces o pasteles que le acompañan lo son: The Ritz-Carlton Hotel, y The Berkeley Hotel, donde hay pasteles inspirados en la últimas colecciones de moda.

Maneras de moverte en Londres

Una de las más populares es el metro, al que se le conoce como el Tube o Underground, creada en 1863 y la primera línea de metro en el mundo. Los famosos autobuses rojos de dos pisos los hay de transportación pública y privada. Como en toda ciudad que visitas, puedes comprar la entrada de 24 o 48 horas. Recomiendo la primera vez hacer el recorrido completo de la ruta y luego ya te bajas y exploras cada lugar. Aparte de que te proveen los audífonos y escoges tu idioma de preferencia.

Puedes rentar una bicicleta, tomar un taxi, que en Londres se distinguen por ser los famosos autos negros; o un UBER (recuerda bajar la aplicación en tu teléfono móvil). También puedes pasear en barco de dos maneras por el Támesis: como local o en barcos dedicados a transportar turistas en los cuales tienes un audio explicándote lo que estás viendo. Es una experiencia inolvidable ya que ves la ciudad desde otra perspectiva. Incluso puedes caminar por las aceras que rodean el río.

Londres es la casa de muchos hoteles famosos, por ejemplo, The Dorchester, The Ritz-Carlton y muchos más. Tienes infinidad de ellos a escoger, los cuales puedes reservar con tu agente de viajes preferido y ellos hasta te orientan acerca de lo que debes visitar y te confirman los tours. Como bien sabemos, hay múltiples maneras de alojarte en un lugar hoy día, desde hoteles hasta lugares alternativos como Airbnb, los cuales puedes acceder a través de la Internet.

Y obvio, no te puedes ir de Londres sin tener las fotos del taxi, las guaguas rojas, la cabina telefónica, los soldados y caballos en los cambios de guardia. Hay mucho que ver y explorar.

  • ¿Qué necesitas? pasaporte vigente
  • ¿Qué empacar? depende de la época del año
  • Moneda y cambio: libra esterlina
  • Comunicación: Programas con tu proveedor de servicio telefónico, que en mi caso lo adquiero por $10.00 diarios e incluso uso mis apps, redes sociales y hago llamadas.
  • Tarjetas de crédito: recuerda llamar al banco para dejarles saber que estarás viajando en una fecha determinada.
  • Seguridad: bien seguro, aunque debes estar siempre pendiente a tus pertenencias, pasaporte y adonde vas.
  • Alquiler de auto: puedes realizarlo cuando reserves tu viaje e incluso verificar los estacionamientos en el hotel. También hay estacionamientos públicos cerca que puedes reservar por Internet.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.