Lorac Cosmetics crea línea inspirada en Pirates of the Caribbean

La marca de cosméticos, Lorac lanzará próximamente una colección de maquillaje inspirada en las películas de Pirates of the Caribbean por el estreno de la quinta entrega de la saga, Dead Men Tell No Tales.

La variada línea ofrece paleta de sombras, paleta de rubores y labiales, todos los colores relacionados a las películas.

La paleta de sombras contará con 18 colores diferentes, entre los que se encuentran el azul, terracota, marrón, crema, verde, gris y negro, entre otros.

Los blushes se enfocaron más en los tonos rosados y varían en intensidad. La paleta cuenta con seis tonos diferentes y los nombres de cada uno guardan relación con temas asociados a las películas de piratas.

Los labiales, que estarán disponibles en barra y en gloss, varían entre seis colores diferentes: azul, rosado y las otras cuatro opciones son más parecidas a los colores nudes. 

Toda la colección se basa en personajes y temas que aparecen en las películas de la saga protagonizada por Johnny Depp.

El quinto filme de Pirates of the Caribbean se espera salga en los cines de Estados Unidos el próximo 26 de mayo de este año, pero en lo que llega su estreno puedes ir preparándote para recibirla con un maquillaje inspirado en sus aventuras y pre ordenar la colección de Lorac desde el 11 de abril.