We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

L’Oréal Paris empodera a las mujeres en la Semana de Concientización contra el Acoso Callejero – IMAGEN

L’Oréal Paris empodera a las mujeres en la Semana de Concientización contra el Acoso Callejero

Foto suministrada.

78% de las mujeres han sufrido acoso callejero, de las cuales solo el 25% ha recibido ayuda; esos son los resultados de una encuesta internacional sobre acoso sexual en espacios públicos entre unas 15,500 personas, realizada en asociación con IPSOS, por investigadores de la Universidad de Cornell y L’Oréal Paris. Estos preocupantes datos han hecho que L’Oréal Paris se una a la organización sin fines de lucro, Hollaback! para presentar el programa Stand Up que busca entrenar a personas para intervenir en ocasiones que sean testigos de hostigamiento callejero.

Con motivo de la Semana de Concientización Contra del Acoso Callejero, L’Oréal Paris recalca su compromiso con la mujer ante este mal que continúa presente en nuestra sociedad. Durante medio siglo, la marca ha dedicado esfuerzos para derribar barreras. Siendo pionera en la ciencia y las innovaciones que empoderan a las mujeres a través de la belleza y su diversa familia de portavoces globales, L’Oréal Paris continúa desafiando los estereotipos, brindando a las mujeres la confianza y el poder para ocupar el lugar que merecen en la sociedad. En particular, la marca está reafirmando su compromiso de proteger la autoestima individual a través de su programa de adiestramiento, Stand Up contra el Acoso Callejero.

Foto suministrada.

Bajo la premisa de que todos podemos detener el acoso callejero, Stand Up es un programa que comenzó el año pasado en cinco países, logrando entrenar a más de 135 mil personas antes de culminar el 2020. Stand Up es un programa que enseña a practicar las 5 Ds contra el acoso callejero:

  1. Distrae: Pretende ser amigo de alguna persona, podrías preguntar por la hora, una dirección o algo que distraiga. ¡Puedes ser creativo/a!
  2. Delega: Encuentra a alguien que pueda ayudarte y pídele que intervenga.
  3. Documenta: Escribe o haz un video contando tu experiencia con el acoso callejero, pero sobretodo reporta a las autoridades pertinentes.
  4. Da asistencia: Bríndale ayuda a la persona que acaba de pasar por el acoso callejero, sé un amigo.
  5. Dirige: Busca que el agresor pare su conducta, defendiendo a la persona o llamándolo para buscar su ayuda, evita confrontar al acosador o ponerte en peligro.

Esta semana L’Oréal Paris invita a todos los puertorriqueños a que tomen acción contra el acoso y se adiestren accediendo a standup-caribe.com. Además, la marca se une a la Fundación Alas A La Mujer y su evento de recaudación de fondos, Pedaleando X La Mujer, para continuar brindando herramientas educativas y apoyando a entidades locales cuya misión es trabajar para que niñas, jóvenes y mujeres puedan alcanzar su pleno desarrollo en una cultura de no violencia y de respeto a las diferencias por razón de género.

“Nos enorgullece continuar apoyando las causas que luchan en contra de la discriminación de la mujer, a través de programas como Stand Up Against Street Harassment para dar a las mujeres la confianza y el poder de ocupar el lugar que se merecen en la sociedad y caminar libremente y seguras hacia su destino.” expresó Isabel Menéndez, Brand Manager de L’Oréal Paris en Puerto Rico.

Por su parte la Dra Sonia F. Cortés, Presidenta y Fundadora de la Fundación Alas A La Mujer, comentó, “agradecemos que L’Oréal Paris continúe apoyándonos y se una a este evento que es tan importante para la Fundación y los servicios que ofrecemos a las niñas, jóvenes y mujeres en Puerto Rico. La Fundación Alas A La Mujer está comprometida con apoyar a las mujeres en Puerto Ricoen su proceso y brindarle las herramientas necesarias para ayudarle a identificar patrones de acoso o abuso y como salir de estos.”

Al momento en Puerto Rico L’Oréal Paris ha logrado involucar una decena de organizaciones locales que trabajan diariamente para brindar herramientas de apoyo a las mujeres víctimas de algún abuso por razón de género. Activo actualmente en Francia, España, Argentina, Canadá, Estados Unidos, México, Italia e India a través de socios locales, como Hollaback!, el programa Stand Up contra el Acoso Callejero se implementará en 10 países más a partir del 8 de marzo de 2021: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Grecia, Ucrania, Israel, Turquía, Indonesia, Tailandia y el Caribe. En colaboración con organizaciones benéficas locales, antes de que finalice el año, el programa se pondrá en marcha en: Chile, Pakistán, Egipto, Marruecos, Líbano, Suiza, Polonia, Rusia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Brasil, Australia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí.

Los interesados en conocer más sobre las iniciativas de Stand Up de L’Oréal Paris deben estar pendiente la página facebook.com/lorealparispr y tomar el adiestramiento en standup-caribe.com. Para conocer más información sobre el evento Pedaleando X La Mujer, los interesados pueden visitar la página de Facebook.com/FundacionAlasALaMujer.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.