We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Louis Vuitton, entre heroínas y avatares – IMAGEN

Louis Vuitton, entre heroínas y avatares

La reciente serie publicitaria rompe con todos los clichés de la fotografía de modas y va de la mano con dos películas creadas por tres artistas, quienes junto a Nicolas Ghesquière le dan vida a la nueva campaña titulada: Serie 4.

Desde sus comienzos con la Serie 1, Ghesquière propuso para estas difusiones crear una serie de trípticos que relataran historias que se complementaran entre sí. En esta ocasión, el diálogo visual recayó sobre el ingenio de los fotógrafos Juergen Teller, Bruce Weber y los estudios Square Enix, autores de Final Fantasy y su heroína, Lighting.

 

Bajo el título de La Heroína, el trabajo de Juergen Teller cobra vida en fotografías en las cuales la actriz coreana Doona Bae, parada sobre una plataforma blanca y un monumental cielo azul, parece levitarse, mientras la iluminación abraza a las modelos, dándoles la apariencia de poseer un magnetismo inusual.

(Foto: Suministrada)
(Foto: Suministrada)

Sobre la actriz, el diseñador de modas dijo: “Descubrí a Bae en la película de ciencia ficción The Host y me impresionó su misteriosa belleza. Más adelante, pude verla en la serie Sense 8 y en películas como Air Doll en la que interpreta a una muñeca inflable. Me fascina su capacidad de transformarse en los personajes que interpreta, además de la fuerza que su imagen proyecta frente y fuera de cámara“.

La segunda propuesta visual se titula Lighting: Una heroína virtual. Como un relámpago, este personaje viaja a través de mundos fabulosos en busca de su hermana, quien ha sido apresada. La protagonista cobra fuerza cada vez que atraviesa por una experiencia de vida elevando la premisa de la típica heroína a niveles más altos. Este interesante personaje es el fruto de la imaginación de los estudios Square Enix.

El director creativo de la casa de modas Vuitton señaló: “Está claro que la estética virtual de los videojuegos es predominante en esta nueva colección. Cuando evaluamos la valentía de estas heroínas descubrimos una dualidad con la mujer de hoy y su deseo de superarse”.

Lightning es el avatar perfecto para la casa de modas por su heroísmo y su capacidad como entidad virtual. La protagonista es el símbolo de nuevos procesos pictóricos. ¿Cómo se puede crear una imagen que va más allá de los principios clásicos de la fotografía y el diseño? Lightning marca una nueva era de expresión en la publicidad y la moda”.

La tercera instalación también se titula La Heroína, esta vez realizada por Bruce Weber. En la costa oeste de Florida, específicamente en la ciudad de Tampa, un grupo de chicas junto al actor Jaden Smith sale a la calle en una actitud idealista que se presta a romper con los esquemas establecidos. Atrevidos en su caminar, estos convierten esta utopía en un mundo real. Precisamente esto fue lo que Weber logró capturar convirtiendo a Smith en el héroe de una nueva generación, muy segura de sí misma, que le rinde culto a la libertad en el vestir.

Para esta estampa Nicolas Ghesquière dijo: “Solo Bruce Weber podía capturar la energía de este grupo y orquestar la vibrante armonía que queda plasmada en la serie fotográfica”.

¿Por qué aparece Jaden Smith en esta campaña? “El joven actor representa a una generación que ha asimilado los códigos de la verdadera libertad a la hora de vestir. Lucir una falda es tan natural para él como lucir unos vaqueros o una etiqueta. El también modelo luce su ropa con la misma seguridad, sin complejos o inseguridades sobre géneros, algo que le imparte un dinamismo y equilibrio instintivo que hace que su extraordinaria actitud inspire en el proceso creativo de esta colección”.

Para conocer más sobre Serie 4, entra a www.louisvuitton.com.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.