We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico – IMAGEN

[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

View Gallery
5 Photos
[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

Eduardo Cajina, Noelia García, Arelis Castro y Fernando Moinelo

[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

Bruschetta de prosciutto y manchego

[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

Cebiche de camarones

[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

[FOTOS] Lounge 118, un nuevo espacio en el Coliseo de Puerto Rico

Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, y Noelia García, subdirectora de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico, presentaron a los medios de comunicación el Lounge 118. Este espacio, ubicado en el nivel principal, forma parte de la inversión económica que se está realizando para mejoras a la infraestructura del Choliseo.

La transformación del espacio, que anteriormente ocupaba una de las concesiones de comida, fue delineada por el arquitecto Luis Gutiérrez, quien diseñó un concepto de bar contemporáneo, flexible y de espacios abiertos. El foco principal del diseño gira alrededor de la barra, la cual pretende servir tanto al cliente en el interior como en el exterior, lo que hace posible que los visitantes puedan ordenar sus cócteles favoritos sin perder de vista lo que está sucediendo en el escenario durante la celebración de los espectáculos que se presentan.

“Tal como adelantamos el año pasado, la creación de este lounge es uno de los esfuerzos que estaremos presentando como parte de la celebración de nuestro decimoquinto aniversario. Continuaremos desarrollando proyectos para que el Coliseo permanezca como el centro de entretenimiento favorito de todos los puertorriqueños y los turistas que nos visitan”, destacó Cajina.

El Lounge 118 cuenta con 1,100 pies cuadrados y el costo de inversión para su creación fue de $400,000. El proceso de construcción se realizó en un período de cuatro meses y estuvo a cargo de la firma Caribbean Display & Construction.

Por su parte, Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito de Convenciones de PR, afirmó que, “este nuevo espacio es un componente más que evidencia nuestro compromiso de elevar los atractivos del Coliseo de Puerto Rico. Nuestra meta es seguir ampliando esta oferta de manera que siga siendo  el lugar de entretenimiento favorito de los puertorriqueños y de todos los que nos visitan, a la vez que continuamos aportando al desarrollo económico y al turismo de Puerto Rico”.

La remodelación de los camerinos y la construcción de dos terrazas con barras al aire libre forman parte de los proyectos que se presentarán antes de que finalice el año.

El nuevo Lounge 118 permitirá que el público pueda divertirse y crear experiencias memorables en un espacio completamente diferente a lo acostumbrado en el Coliseo de Puerto Rico.

Como parte de los elementos y materiales utilizados, se distinguen los paneles acústicos “Velo”, paneles de alabastro con iluminación integrada en el área de la barra, paneles con terminación en madera, tratamiento acústico sobre el área central de los bármanes y un tope moderno fabricado en resina. Además, un sistema de iluminación LED, controlado por un panel central Lutron, que permite modificar el nivel de la iluminación, la ambientación del espacio y reducir los costos energéticos.

El nuevo Lounge 118 también estará disponible para actividades privadas como cumpleaños, aniversarios y fiestas corporativas, entre otros. Para más información, llama al (787) 777-0800 ext.2320.

Fotos: Suministradas

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.