Lugares para refrescarte este verano

¡Cada día se siente más caliente que el anterior! Por suerte, Puerto Rico tiene un sinnúmero de joyas naturales como playas, ríos y cascadas donde podemos salir de la rutina y darnos un chapuzón. A continuación, te compartimos cuatro lugares perfectos para zambullirte y refrescarte estos cálidos días de verano.

 

La Boca- Barceloneta

Nuestra isla tiene muchísimas playas, pero hay algunas de arena negra que tal vez desconocías. Como por ejemplo, La Boca es una playa de arena negra localizada en Barceloneta conocida por muy pocas personas.

 

Cañón Blanco- Utuado

 


El inmenso río Caonillas atraviesa el pueblo de Utuado y es allí donde encontrarás el Cañón Blanco, un área llena rocas diversas, lisas, y de un color gris claro.

 

Piscinas Naturales- Manatí

Si buscas un espacio más relax para zambullirte, esta hermosa playa escondida en Manatí es el lugar perfecto. A la orilla de la playa Las Palmas, encontrarás estos pequeños jacuzzis naturales de agua cristalina.

 

Los 7 Chorros- San Lorenzo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nayda Sofía ツ (@naydasofia)

Los 7 Chorros es una cascada de fácil acceso que no queda muy lejos del área metropolitana. Aquí podrás darte un chapuzón y refrescarte durante los días calientes de verano.

 

Foto de portada por Kelvin D. Colón Delgado.