Lupita Nyong’o muestra la portada de su libro infantil Sulwe

La ganadora del Óscar por “Mejor Actriz de Reparto” en la película 12 Years a Slave, Lupita Nyong’o, mostró la portada de su libro, el cual trata del color de la piel y la autoestima.

Sulwe es una palabra Dhuluo (del lenguaje nativo de Lupita) que significa estrella y precisamente es el título del libro y el nombre del personaje principal. La niña, Sulwe, tiene la piel del color de la medianoche, mucho más oscura que el resto de la familia y las personas de su escuela. Sulwe solo quiere ser hermosa y brillar como su madre y su hermana. Es en ese momento cuando, durante la noche, una travesía mágica en el cielo abre sus ojos y todo cambia.

Lupita mostró en su cuenta de Instagram la portada del libro. “¡Escribí un libro! Se llama Sulwe. ¡Esta es la portada! Estoy emocionada de compartirla con ustedes. Sulwe saldrá a la venta el primero de octubre y está disponible en preorden.  La extraordinaria Vashti Harrison ilustró la historia. Escribí Sulwe para motivar a los niños (y a todo el mundo) a amar su piel y que vean que la belleza irradia del interior”.

En este deslumbrante debut, la actriz keniana crea una historia extravagante y reconfortante para inspirar a los niños a ver su propia y única belleza.

Foto de entrada: Instagram Lupita Nyong’o