Madres y famosas

Si bien es cierto que desde que una madre se entera de que está embarazada, su vida da un giro de 180 grados y todas sus decisiones se basan en el bienestar de esa pequeña criatura que lleva en su vientre, no es hasta que lo tiene en sus brazos que descubre ese instinto innato de amar, cuidar y protegerlos.   

A continuación, algunas madres famosas revelan lo que ha significado para ellas la maternidad. Algunas por medio de la adopción, otras gracias a los adelantos de la ciencia y muchas por la vía tradicional, pero todas tienen algo en común y es que aseguran que ser madres es su mayor bendición.

Jennifer López

“Feliz cumpleaños a la luz de mi vida. Ustedes solo me han traído felicidad desde que nacieron. Estoy muy orgullosa de quienes son y en las hermosas personas que se están convirtiendo”, publicó JLo en su Instagram con motivo del cumpleaños de sus gemelos Max y Emme.

(Foto: Jason Merritt / Getty Images)
(Foto: Jason Merritt / Getty Images)

“Quiero que tengan claro lo importantes que son para mí, porque trabajo mucho y siempre están conmigo, pero a veces… No quiero que sientan jamás que no son lo más importante para mí, así que se los repito todo el tiempo. Y siempre trato de incluir algo en mis conciertos que les haga saber: ‘Ustedes son los que me inspiran, siempre pienso en ustedes, incluso cuando estoy trabajando’”, confesó a Extra.

Sofía Vergara

(Foto: Jason Merritt / Getty Images)
(Foto: Jason Merritt / Getty Images)

“Ser mamá es divino. Manolo es mi mayor orgullo y los dos juntitos hemos pasado por mucho. Ha sido mi gran compañía en este camino, mi apoyo y sin él nada tendría sentido. Estoy muy agradecida con la vida por el hijo que me tocó. Fui mamá al comienzo de mi carrera y no, no me arrepiento de nada. Pienso que he manejado mi maternidad y carrera con corazón y cerebro dentro de las circunstancias que me tocaron. Supe que tenía que trabajar para mantenerlo como mamá soltera, y a eso vine a Estados Unidos”, contó a TVyNovelas.

Kim Kardashian

“Aun si todo lo que tengo desapareciera y simplemente fuera una mamá, amaría mi vida. Me encanta tomar la siesta con mi hijita [North]. Es mi momento favorito del día; cuando me acurruco con ella. North nos ha hecho querer ser mejores padres y mejores esposos. Me encanta ser mamá. Solo con ver a mi hija reír conmigo, comienzas a apreciar todas las cosas pequeñas de la vida”, contó a un blog.

You're the sun in my morning babe

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

“Tú eres el sol de mis mañanas, bebé”, publicó en su Instagram sobre su segundo hijo, Saint.

Shakira

“Cuando me estaba preparando para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacía mil preguntas a varias amigas mías madres e interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba… En mi segundo embarazo, como muchas otras madres, me sentía más segura. Las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante”, escribió la mamá de Milán y Sasha en su blog.

Sandra Bullock

“Siento que mi vida está empezando ahora. Mi hijo [Louis] me enseña cómo disfrutar de la vida de la forma más honesta. Puedo ver las cosas a través de unos nuevos ojos, los suyos. Tengo un buen guía”, declaró la también madre adoptiva de Laila a Hola.com.

“Louis llegó después de años de espera. Un día me llamaron para avisarme que iba a ser mamá, no tenía cuna, nada, pero fue increíble de todas formas. Antes mi vida era el trabajo, ahora tengo una razón para no abandonar mi casa. Los niños han venido a mí en el momento exacto. Cuando miro a Laila, no hay duda de que he hecho lo correcto”, declaró a People.

Charlize Theron

“Siempre supe que quería adoptar. Jackson es increíble, el mejor regalo que me dio la vida. Mi mamá me dijo una gran verdad cuando llegó, a ella le tomó nueve meses enamorarse de mí mientras crecía en su vientre, pero a mí me tomó dos años enamorarme de este bebé mientras crecía en mi corazón. Después de mucha espera, lo tienes en tus brazos y se siente como se tiene que sentir, no encuentro las palabras para explicarlo, pero se siente muy bien”, expresó a la revista Madison, quien el año pasado adoptó a una niña, August.

Adamari López

 

“Feliz cumpleaños, Alaïa. Hace un año y unos minutos atrás salías de mi vientre, a la misma hora que tu abuelito Luis me llamaba para despertarme y asegurarse de que estaba lista para irme a trabajar. Qué rápido pasa el tiempo, princesa, y cuánta felicidad y bendición has traído a mi vida. Gracias por escogerme para ser tu mami… Te amo como nunca he amado y cada día este amor crece más. Seguiré cuidando de ti, aprendiendo cada día contigo y disfrutando esta maravillosa etapa de vida que Dios nos ha regalado. ¡¡Te amo, Alaïa!!”, publicó en su Instagram con motivo del cumpleaños de su hija.

Giuliana Rancic

“Simplemente, te enseña lo resistente y fuertes que somos. Si te mantienes positiva, si puedes creer que hay una razón por la cual suceden cosas malas, algo bueno puede salir de ello, y tratas de ser positiva con lo que te está pasando. Habrá una luz al final del túnel”, confirmó la presentadora de E! News, sobre el nacimiento de su hijo Duke, por el método de subrogación.   
“[La maternidad] es todo lo que había esperado y más”, afirmó sobre su pequeño.

Kourtney Kardashian

“La maternidad me ha cambiado en todos los sentidos. Toda mi vida cambió cuando me convertí en mamá, mis prioridades, mi entendimiento sobre las cosas, mi apreciación hacia la vida y mi relación con Dios”, mencionó a la revista Redbook, la progenitora de Reign, Penelope y Mason.

“Realmente me siento muy cómoda y casi en mi mejor forma cuando estoy embarazada… Simplemente se siente como un sentimiento asombroso, la transformación que atraviesa tu cuerpo”, mencionó durante su último embarazo a la revista DuJour,  para la cual posó desnuda.

Sarah Jessica Parker

“Lo más importante en mi vida son mis hijos. Mi labor como madre es asegurarme de que ellos saben que son lo más importante en este mundo”, indicó la madre de James, Marion Loretta y Tabitha, las gemelas nacidas por el método de subrogación.

“Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros”.

Victoria Beckham

(Foto: Steve Bardens / Getty Images)
(Foto: Steve Bardens / Getty Images)

“Es un acto de malabarismo, cuando eres una madre trabajadora y velas por tu familia. Millones y millones de mujeres alrededor del mundo lo hacen día a día, pero no es fácil y sí, te sientes culpable cada vez que sales a trabajar”, aseguró a Vogue China, la madre de Romeo, Cruz, Brooklyn y Harper.

“Viviendo una vida tan privilegiada, es importante que nuestros hijos comprendan la humildad, que aprecien cómo sus padres han trabajado muy duro para darles la vida que tienen, y que ellos también tienen la responsabilidad de trabajar duro, ser respetuosos y nunca jamás dar nada por hecho”, declaró a la revista Time.

Angelina Jolie

“Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca cuidé bebés. Nunca pensé en mí misma como una madre”, dijo a The Associated Press, la madre de sangre de Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne y adoptiva de Maddox, Sahara y Pax.  

“Mad…tú y tus hermanos y hermanas son mi felicidad y no existe mayor honor que ser su madre”, expresó posteriormente a Hola.com.

Madonna

“Creo que el nacimiento de mi hija [Lourdes] fue una especie de renacimiento para mí. Me hizo ver la vida de un modo completamente nuevo. Y me hizo apreciar la vida de un modo en que no creo haberlo hecho antes”, dijo la llamada reina del pop.

We Need! ?

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

“Extraño a este chico tan lleno de vida, tan lleno de amor. Espero que pronto veamos ese sol. ¡La luz es deslumbrante! Es posible ser una cantante y ser una buena madre.

Qué mal que no vivimos en una sociedad en que muchas mujeres fuertes, solas e independientes trabajen. ¡La próxima gran frontera!”, publicó en su cuenta de Instagram la madre de Rocco, quien se niega a vivir con su mamá. Madonna también es madre adoptiva de Mercy y Dave.

Roselyn Sánchez

“Soy la mujer más feliz de este mundo, con una hermosa bebé y, sobre todo, sana, un marido espectacular y todas las bendiciones que han llegado a nuestras vidas. La maternidad es lo más maravilloso del mundo, algo que anhelé por muchos años y me dio trabajo concebirla, pero llegó cuando tenía que llegar. La gente te dice que va a ser fuerte y que te va a cambiar la vida y las dos cosas son ciertas. Es fuerte y te cambia la vida totalmente”, confesó a la revista Hola Puerto Rico, sobre su hija  Sebella Rose.

Beyoncé

“La primera vez que vi a mi hija [Blue Ivy] me di cuenta de que yo había nacido para eso [la maternidad]”, expresó a la edición británica de la revista Vogue.

The real cover girl ?? My delicious Blue Blue at 11 months.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

 

“Me siento más guapa que nunca, porque he dado a luz. Nunca antes había sentido esta conexión y ahora siento que tengo un objetivo en la vida; nunca me había sentido más orgullosa de mí misma”.