We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Manzana Studio evoluciona hacia mindful pampering – IMAGEN

Manzana Studio evoluciona hacia mindful pampering

View Gallery
3 Photos
Manzana Studio evoluciona hacia mindful pampering

Foto suministrada.

Manzana Studio evoluciona hacia mindful pampering

Foto suministrada.

Manzana Studio evoluciona hacia mindful pampering

Foto suministrada.

 El conocido salón de belleza Manzana The Pampering Studio  se encuentra en pleno reposicionamiento de marca e intención. Lo que comenzó con una promesa de ambiente relajado y jovial, inclusivo para todos los grupos, con servicios y precios accesibles, sigue siendo una realidad.  “El enfoque ha evolucionado hacia uno de concientización, responsabilidad y respeto entre nosotros y nuestros clientes así como, con el planeta que compartimos”, reitera su dueña, Daniela Etchevers. De alguna manera la pandemia del COVID 19 ha acelerado lo que inicialmente se estableció como un giro intencional y bien ponderado  hacia ofecer  productos veganos y libres de crueldad animal, lo cual ha resulado ser un éxito. Sin embargo, el tiempo de cierre durante la cuarentena y el proceso subsiguiente de sanitar y poner a punto el salón para cumplir con los nuevos protocolos no han hecho más que poner en contexto la necesidad de que Manzana se convierta en un salón identificado como Eco- Amigable.

El proceso no es nada fácil y tal vez por ello le tomó casi 10 años, a su dueña, encontrar la manera de hacer funcionar un concepto que aún es desconocido y complicado de poner en práctica en la isla. Cuando Manzana abrió sus puerta por primera vez Daniela tenía 23 años, cero experiencia empresarial y una idea muy clara del concepto urbano y desenfadado que quería para su salón. El recorrido ha sido arduo y enriquecedor. En el camino se convirtió en vegana por motivos de salud y hoy en día lo es por convicción. De ahí pasó orgánicamente a interesarse por todo lo relacionado a proteger el medio ambiente, hasta convertirlo en una pasión y un propósito de vida. “Cuándo iniciamos el cambio hacia los productos veganos y libres de crueldad animal, sustituimos todos los esmaltes y gels regulares  por las marcas Orly, NCLA , Ella & Mila y los esmaltes del artista puertorriqueño, Joaquín Manuel.  Estas marcas se aseguran de que sus productos no contengan los 12  químicos más dañinos que perjudican las uñas y el medio ambiente. Además, se abstienen de incurrir en  la innecesaria práctica de experimentos y pruebas  con animales para formular sus productos”, señaló Daniela.

 

Ante el protocolo del Covid 19, se ha revaluado y minimizado el uso de todo utensilio que sea de un solo uso como lo son las chancletas de foam que se han eliminado y los clientes traen las suyas. Todos nuestros frascos en el área de manicura y pedicura son de amber glass, un material mucho más fácil de reciclar.  Ahora los clientes reciben “Nail Kits” personales y  reusables que pueden durar de tres a cinco visitas. Las bolsas son confeccionadas “in house” con retazos de tela de marcas locales, mayormente suplidas por la marca Con Calma.  Cualquier otra marca local interesada en vender sus retazos es bienvenida.  La razón de esto es utilizar los retazos,  “desperdicios de otros” para crear algo útil y duradero.

Dentro del Nail Kit incluimos  los utensilios de material poroso los cuales no se pueden desinfectar adecuadamente para uso general.  Solo se pueden desinfectar óptimamente el metal, el plástico y el cristal. Pero todos son necesarios para una manicura y pedicura perfecta. En lugar de desechar los materiales porosos que son considerados de “un solo uso”  le extendemos la vida al asignarlos al cliente para su uso individual facilitando así su uso repetido, evitando la contaminación cruzada que puede existir con el uso entre clientes.  De igual manera, constantemente buscamos  maneras de sustituir estos materiales porosos por opciones más eco-amigables tales como las limas de cristal, palitos de naranjo de metal, etc. La búsqueda es constante hasta conseguir el cometido de sustentabilidad y erradicar el mayor desperdicio posible. 

Manzana Studio se encuentra  en el proceso de disminuir lo más posible  la utilización de plástico en sus facilidades.  La meta principal es llegar algún día a ser el salón de belleza más sustentable de la isla y de paso llevar el mensaje a otras empresas que se unan. Actualmente, nos encontramos trabajando con la empresa local TAIS para empezar a crear composta con los desperdicios de la comida del equipo de trabajo de Manzana.  Entre los productos de desinfección y limpieza contamos con los productos de la marca puertorriqueña SUPRA formulados con  ingredientes biodegradables. “La meta más grande es lograr maximizar los materiales que usamos para disminuir la cantidad de basura”, agregó Daniela.

En cuanto a los tintes de cabello, la búsqueda de sustitución es ardua y tomará tiempo lograr el cambio total. Por el momento, el proceso de coloración conlleva mucho desperdicio, por eso   estamos almacenando algunos de los desperdicios que por haber estado en contacto con químicos no se pueden reciclar. Nuestra intención es lograr identificar opciones creativas para darle uso a estos desperdicios y que puedan prevalecer de alguna manera como expresión artística. Actualmente nos encontramos en conversaciones con una diversidad de empresas entre las cuales se encuentra Basura CERO,  para hacer realidad este proyecto.

“Es de vital importancia transmitir nuestro mensaje con total transparencia. El camino de sustentabilidad es largo, requiere mucho estudio, creatividad y paciencia. Falta mucho para poder declarar que somos completamente sustentables pero nos enorgullece que se sepa que estamos encaminados y comprometidos”, concluye Daniela Etchevers.

 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.