We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Marc Thorpe, inspirado en África – IMAGEN

Marc Thorpe, inspirado en África

Thorpe, quien diseña tanto para residencias, como comercios, trabaja desde el 2010 para la firma Moroso, una casa de manufactura de muebles italianos, fundada en el 1952. La primera pieza que diseñó para la marca, The Mark Table, aún es considerada un ícono de la marca. “Como diseñador debes desarrollar un lenguaje propio y lo difícil es encontrar el socio que hable tu mismo lenguaje de manera que sea más sencillo discutir ideas y conceptos.

Marc silla roja

Fui afortunado al encontrar a Moroso. Sus productos tienen cierto nivel de inocencia, de
juego. Te sientes conectado a tu niño interior”, indica sobre la línea que en Puerto Rico se distribuye exclusivamente en la mueblería Eurospace. El egresado de Parsons School of
Design afirma que lo “genial de trabajar con Moroso es que creas un producto que tiene poesía, historia y gracia”.
El diseñador visitó la isla para presentar su nueva colección Husk, parte de M’Afrique, producida y diseñada en Senegal, África. “Las sillas son una nueva colección para el exterior y su estructura recuerda la arquitectura de la cáscara del maíz”, sostiene sobre las sillas entre las que a través de los tejidos se refleja la luz. El experto añade que la tela es impermeable y los colores no desmerecen. “Creamos estos asientos con una idea interesante de mostrar un objeto global reconocible y aceptado para el uso diario, ya que el maíz se utiliza como un recurso a nivel mundial y toma muchas formas”.

Marc Marck Table

Parte de la colección también incluye algunas sillas bien bajitas, casi al nivel del piso, algo muy popular en el continente asiático. “Ellos tienen una cultura muy arraigada a las sillas bajitas, los stools… y esa silla tiene esa influencia”, manifiesta sobre la colección que puede adquirirse en una variedad de colores.
Asimismo, Blur Sofa es una pieza moderna de líneas rectas, confeccionada de madera, cuyo relleno es a base de foam de poliuretano resistente al fuego. La tela, también diseño de Thorpe, es de material elástico de jacquard, en degradación de color. Desde su lanzamiento en 2013, el sofá captó la atención de los medios de comunicación especializados.
La mesa Mark es una pieza moderna recubierta con polvo de acero que se puede comprar en una variedad de colores. “En términos de diseño, tiene muy poco, por eso su éxito. La mesa no busca crear impacto por sí sola, sino más bien en un ambiente en el cual se pueda interrelacionar”, destaca el empresario, quien también trabaja para las reconocidas marcas Stella Artois, Ducati y David Yurman, entre otras.

De otra parte, Morning Glory es una mesa que emula la flor de la vid (uva). “La arquitectura de dicha flor es muy chévere porque crecen juntas, se abrazan y se enredan alrededor de la planta”. Está construida a base de varillas de acero con una recubierta de polvo para los tallos y placas de acero dobladas y cortadas con láser para sus hojas.

Marc Silla Hulk
Para el arquitecto, esa mezcla de culturas ha sido muy beneficiosa a la hora de crear. Aunque mucha de su inspiración es europea, sin duda sus piezas también cuentan con un sello anglosajón.
“Crecí en Maryland, Estados Unidos, pero mi familia es europea. Tuve mucha influencia europea desde niño, fue una combinación de ambas. Hice muchos viajes a Europa desde pequeño y estuve expuesto a la sensibilidad de la cultura europea, combinado con lo americano”.
El diseñador, a quien se le conoce por su trabajo innovador y dinámico, prefiere no enfocarse en las tendencias para la temporada de primavera-verano. Sin embargo, Thorpe, cuyo trabajo ha sido reseñado en Vogue Living y Elle Decor, entre otras prestigiosas revistas, afirma que le gustaría “ver cosas más simples, lo que defino como neomodernismo, coger el lenguaje tradicional moderno, para ponerlo a otro nivel con la tecnología”.

Marc Mesa y Sofa

Aunque el estilo de decoración que prefiere es el moderno, asegura que cuando se trata de mobiliario prefiere lo clásico. “Con la mueblería quizás soy un poco más tradicional en el sentido de que los muebles no deben ser piezas muy locas o intimidantes, ya que en un momento eran demasiado difíciles de entender”. Asimismo enfatiza que sus piezas aunque modernas no tienen por qué ceñirse solo a dicho tipo de ambientación. “Un buen diseño puede trascender cualquier tipo de ambientación”.
Thorpe es el director creativo de un estudio multidisciplinario de diseño en Nueva York. Su empresa Marc Thorpe Design fue fundada en el 2005 y cuenta con un enfoque riguroso para la integración de arquitectura, diseño y tecnología.

Por Tamara Ortiz Rivera

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.