Marcas locales de belleza y cuidado personal experimentan crecimiento

Foto suministrada.

Unidos bajo la empresa Azahar, un conglomerado de marcas locales de belleza y cuidado personal ha logrado mantener sus operaciones, manteniendo su crecimiento durante este último trimestre en el que la Isla se ha visto afectada debido al impacto de la pandemia del COVID-19. “Hemos puesto en perspectiva nuestra industria promoviendo con orgullo la cultura de belleza puertorriqueña en medio de la pandemia. La calidad de los productos y variedad de marcas ha sido determinante para mantener un crecimiento dentro de nuestro conglomerado”, indicó Ivdia Velazquez creadora de esta iniciativa y de las marcas Linda Mami y Azahar.

The Bag PR, Barbanegra Beard Co, Taí Handmade soaps, Qi Xi Soap Studio, Tresojas, Refresco Skin, KD EcoMarket, Linda Mami y Mother Flower Products son algunas de las marcas que se han unido en este novel esfuerzo a través de la plataforma online localskinlove.com. En la plataforma se presentan una amplia variedad de productos locales de belleza y cuidado personal de la más alta calidad. Paralelamente, cuentan con un mostrador dentro de la tienda DUFRY del aeropuerto Luis Muñoz Marín donde comparten espacio bajo el nombre de Azahar y compiten con marcas de renombre internacional como Lancome, Sephora, Christian Dior y Clarins.

“Que marcas locales tengan presencia en el aeropuerto junto a marcas de prestigio internacional representa un hito para la industria de belleza local. Tenemos que continuar produciendo productos de calidad mundial para continuar creciendo y destacando la calidad de la manufactura local”, enfatizó Velázquez.

La variedad de productos va desde artículos para el rostro y el cuerpo hasta productos de esencias para el hogar. Un total de 14 empresas son parte de este esfuerzo, creando más de 20 empleos directos y sobre 60 indirectos.

Para conocer más puede visitar localskinlove.com.