We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Marcel Ruiz debuta en la pantalla grande – IMAGEN

Marcel Ruiz debuta en la pantalla grande

Feliz y emocionado, así se encontró el joven actor puertorriqueño Marcel Ruiz cuando en la premiere de la película Breakthrough se le entregó la edición de Imagen abril-mayo con su entrevista, la cual publicamos a continuación.

Se crió en un set y comenzó a actuar como un hobby. A sus 15 años, Marcel hace su debut en la pantalla grande con Breakthrough, una historia basada en la vida real.

Marcel afirma que comenzó en la actuación “gracias a la influencia de mis padres. Me crié en un set, ya que mis papás, Carlos Ruiz y Mariem Pérez, son directores y productores y siempre han trabajado juntos. Hacía comerciales por pasarla bien. Nos mudamos a Los Ángeles cuando tenía 9 años y mis papás me preguntaron si quería seguir actuando y ¿por qué no? Hice comerciales en español. Vi que me estaba yendo bien y pensé que me gustaría hacer una serie de televisión o una película. Ahí empecé a ir a audiciones”.

El joven, que cursa el décimo grado, indica que el irse a los nueve años de su isla fue “difícil. No me quería ir de Puerto Rico, tenía todos mis amigos allá y no sabía nada de inglés. Lo entendía y lo leía, pero no podía comunicarme. Hasta hablaba español a ver si me entendían”.

Marcel señala que cuando tiene una audición no hay mucho tiempo para ensayar, “solo uno o dos días, es super short notice. Mis padres la leen conmigo. Al principio no quería que me ayudaran porque me ponía nervioso. Ese es su trabajo y tenía miedo que me criticaran por mi actuación, pero ya me calmé con eso. Ellos siempre leen la escena conmigo y me dan consejos. Son mis coaches o maestros de la actuación”.

De su día habitual, Marcel expresa que si es “un día de semana es aburrido. Me levanto a las siete y tengo media hora para ponerme ready. Salgo a las 3 de la escuela y llego a las 4. A veces los martes y jueves juego baloncesto por las tardes. Tengo un montón de asignaciones y me cogen el día entero. En el weekend hago cosas extracurriculares que me gustan como jugar con mis amigos, ir al cine, hacer videos de YouTube, y hasta grabar una canción”.

Su primera serie

El adolescente fue elegido para el papel de Alex en la comedia One Day at a Time de Netflix. La serie, que duró tres temporadas, se grababa en un estudio frente a un público de 200 personas. “Al principio, todos los días iba al set supernervioso y no quería hablar con nadie. Sin embargo, prefiero grabar así a un single camera show. La energía del público y la conexión y química de los actores ayuda a la actuación”. Al preguntarle cómo fue trabajar con la también puertorriqueña Rita Moreno, declara que “es como mi abuela de verdad. Desde el principio tuve una conexión con ella normal y natural. Me llevo muy bien con ella y la quiero mucho. A veces me llama por Facetime y hablamos”.

Marcel revela que de las tres temporadas, la más que gustó entre sus seguidores de Instagram fue la tercera. “El 80 % de los fans en mi Instagram (como 5,000 personas) escogieron la tercera, de hecho fue la que más rápido vieron”.

Llega al cine  

Basado en la novela de Joyce Smith, The Impossible: The Miraculous Story of a Mother’s Faith and Her Child’s Resurrection, Breakthrough es un filme que cuenta una historia verídica. Marcel interpreta a John Smith, “un niño adoptado que vivía en St. Louis a quien le gusta el baloncesto. Un día tuvo un accidente y se cayó en un lago congelado con sus tres amigos. Él se quedó en el agua por 20 minutos, dijeron que estuvo muerto por una hora y pudo sobrevivir después de eso en el hospital. La película trata de esos obstáculos que cada día tiene que romper en el hospital para poder lograr sobrevivir. Trata del poder del amor y la familia”, cuenta Marcel.

Entre los actores que más lo inspiran están “Ansel Elgort, su look y actuación fue súper cool en Baby Driver y otro artista es Timothée Chalamet. Ellos han interpretado papeles que me gustaría actuar, como un teenager que puede estar en una película de drama, pero también en una de acción y comedia”.

Marcel enfatiza que haber actuado primero en una comedia lo ayudó. “El drama se me hizo mucho más fácil, venía natural. Hacer la película fue una nueva experiencia. Me gustan ambos géneros y quiero enseñarle a la gente que también soy un actor que puede hacer drama y papeles más serios”.

Sus planes

El adolescente afirma que “le encantaría hacer otra película pronto. Quiero ser exitoso y multitalentoso cuando sea grande. Me interesa mucho el business y el diseño de la ropa. Me gustaría tener mi propia línea. Siempre hago cosas con mis amigos como proyectos, canciones, grabar y puede ser que, eventualmente como mi padre, sea director”.

A los jóvenes les aconseja que “traten de ser ellos mismos, que hagan lo que les gusta no importa lo que en el mundo esté in o cool, que sean diferentes. La gente no quiere ver siempre lo mismo”.

Breakthrough es un filme real, con un tema poderoso, en el cual se destacan la fe, la esperanza y el amor. Sin duda, es una película que toda familia debe ir a ver. Marcel demostró con su actuación su talento innato. Le deseamos el mayor de los éxitos.

Fotos y video: Jaime Rivera / LMH

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.