We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Maridaje con alta gastronomía: lo nuevo de Bacardí – IMAGEN

Maridaje con alta gastronomía: lo nuevo de Bacardí

View Gallery
4 Photos
Maridaje con alta gastronomía: lo nuevo de Bacardí

(Foto: Suministrada)

Maridaje con alta gastronomía: lo nuevo de Bacardí

(Foto: Suministrada)

Maridaje con alta gastronomía: lo nuevo de Bacardí

(Foto: Suministrada)

Maridaje con alta gastronomía: lo nuevo de Bacardí

(Foto: Suministrada)

La destilería Bacardí tiene muchos atractivos como destino turístico: Una vista privilegiada del Viejo San Juan desde el lado opuesto de la bahía dentro de unos predios impecables; las instalaciones para adentrar a los visitantes en la historia de uno de los productos más emblemáticos del Caribe y de Puerto Rico, en particular; y una variedad de recorridos que ofrecen diferentes experiencias.

Hasta ahora, los turistas y amantes del ron que visitaban la destilería podían escoger entre tres tours: el histórico (Historical), el de degustación (Rum Tasting) y el de mixología (Mixology).

Los últimos dos ofrecen experiencias interactivas en la que pueden conocer a fondo sobre los rones de Bacardí y probarlos tanto por sí solos o en tragos clásicos.

A esta oferta se le añade ahora un tour diseñado con el amante de la comida y el ron en mente, el  de maridaje (Food Pairing).

La nueva experiencia consta de un maridaje de cuatro tapas confeccionadas por la cocina del restaurante Georgina, liderada por el chef ejecutivo Hedwill Martínez, especialmente para ser pareadas con una selección de rones.

La degustación incluye: tuna tartar, con trozos de papaya y cebolla lila, menta, coco tostado y aceite de oliva; seguido por una mini arepa de coco y anís, con cebolla y pimientos rostizados, cerdo ahumado y amarillos. Continúa con una mini tostada de pan sobao, con “short rib” de ropa vieja, cebolla lila y vegetales rostizados, y culmina con un bizcocho de guineo y chocolate, coronado con guineo caramelizado y dulce de leche.  

Combinación en el paladar

Durante el proceso de maridaje, los sabores de cada ron anclan con elementos de cada tapa. Las notas cítricas y de vainilla que se encuentran en el Bacardí Superior Carta Blanca complementan el sabor del atún y se enlazan con el coco. Por otra parte, las notas caramelizadas del Bacardí 8 acompañan perfectamente al ahumado del cerdo y el dulce de los amarillos. Tiene un enlace de sabores con el anís y coco de la arepa, mientras que el alcohol logra suavizar la textura grasosa del cerdo.

El Bacardí Reserva Limitada tiene suficiente cuerpo y sabor a caramelo, vainilla y madera para competir con la barbacoa de la ropa vieja y resaltar los sabores delicados dentro de la carne.

Finalmente, el Casa Bacardí Special Reserve, un ron terminado en barriles de jerez y disponible solamente en la destilería, tiene una complejidad de sabores gracias a la alta calidad del ron y las tonalidades que le imparten la madera curada en jerez por lo que logra no ser opacado por el azúcar y los sabores fuertes de guineo y chocolate del postre. Es un ron perfecto para tomarse lentamente, sin hielo ni mezclado en un trago.

Como parte de la experiencia, el visitante conocerá sobre los pormenores de la elaboración del ron y recibe un tour de la destilería En el nuevo Centro de Visitantes es recibido por murales de mosaico y una fuente coronada con una escultura del emblemático murciélago de Bacardi dentro de un patio interior al estilo colonial español. Allí aprenderán sobre la historia del Bacardí y su lugar actualmente en el mundo del ron internacional. Es una visita donde uno aprende, degusta y disfruta, aun si el ron no es su licor favorito.

El nuevo “Food Pairing” está disponible a un costo de $65 por persona. Se ofrece solo por reservación previa, con un mínimo de 24 horas de anticipación. Los interesados, deberán comunicarse al 787-788-1500 ext. 5214 o enviar la información de su reservación a los correos electrónicos: mrosado@bacardi.com y/o lortizmaldonado@barcardi.com.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.