We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Más que una película, Cruella se plasma como pasarela de moda – IMAGEN

Más que una película, Cruella se plasma como pasarela de moda

View Gallery
4 Photos
Más que una película, Cruella se plasma como pasarela de moda

Foto suministrada.

Más que una película, Cruella se plasma como pasarela de moda

Foto suministrada.

Más que una película, Cruella se plasma como pasarela de moda

Foto suministrada.

Más que una película, Cruella se plasma como pasarela de moda

Foto suministrada.

La mayoría de las personas conocen bien el sentido de moda de Cruella de Vil, la villana icónica de la película animada de Disney, “101 Dalmatians”. Lo que muchos no conocen es el porqué de sus gustos. ¿Qué la motivó? ¿Por qué su afán por blanco y negro en su vestimenta? “Cruella”, la nueva propuesta cinematográfica de Disney, explora todo eso y más, con un enfoque especial en la moda de la malvada.

Durante el desarrollo de la película, el equipo de producción reconoció desde un principio que la vestimenta de Cruella y otros personajes clave sería instrumental en ayudar a llevar la narrativa. Por lo tanto, prestaron atención especial a cada una de las prendas de ropa y su propósito. En el caso de la actriz Emma Stone, quien da vida a Cruella, se crearon más de 47 prendas. Igualmente, la veterana actriz Emma Thompson, quien desempeña el rol de Baroness, vistió de 33 piezas distintivas. Además, los actores de reparto tuvieron no menos de 30 cambios de ropa, cada uno.

“La moda estuvo omnipresente en esta película y fue moldeada por la cultura punk londinense de la década de 1970. Durante este período existía un choque cultural entre la alta sociedad y la cultura rebelde. El esquema de moda de la película refleja esta tensión”, dijo Craig Gillespie, director de la película.

El cineasta también señaló que la ropa juega un papel importante en señalar la transformación de Estella a Cruella. “La ropa de la joven Estella es más suave y casual, pero a medida que se vuelve más cruel y malvada, su sentido de la moda se vuelve más acentuado y personalizado. El público obtiene un buen marco de su vida por medio de su vestimenta”.

La encargada de los “looks” en Cruella fue Jenny Beavan, modista de cine que ha ganado algunos de los premios más prestigiosos de Hollywood. “Estella comienza siendo un poco punk, pero su principal estética es que recicla ciertas prendas y las convierte en diferentes piezas. Ella comienza tímida y se vuelve muy elegante y sofisticada. Baroness, por otro lado, es un poco anticuada, con tafetán gruesos, sedas, satén duquesa, y muchos turbantes, con una paleta de colores de marrones y dorados, lo que contrasta con el blanco y negro de Cruella”, comentó Beaven.

Por su parte, Emma Stone resumió el rol de la moda en la película así: “Lo mejor de una película como esta es que el vestuario hace gran parte del trabajo para ti como actor. Una vez que te pones esos atuendos, te sientes como Cruella de Vil”.

Cruella de Vil debutó en el mundo de la literatura con un libro del autor Dodie Smith en la década de los 1950s. Luego, en 1961, la villana cautivó a los niños y los adultos en la película animada de Disney, “101 Dalmatians”, seguido por otra aparición en una versión “live-action” en 1996. En esta nueva interpretación, el equipo de producción se enfocó en los orígenes de Cruella, explorando los factores y el ambiente que sentaron las bases para su villanía. Cruella estrena en cines el 28 de mayo, con disponibilidad simultánea en la plataforma Disney+ Premier Access.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.