Máscaras y diamantes: el Vanderbilt celebra exclusiva fiesta de Halloween

La noche de brujas promete una fiesta de máscaras, lujo, burbujas y diamantes. O al menos, esa es la intención del Hotel Condado Vanderbilt, que celebrará el Yelloween Masques & Diamonds, el viernes 28 de octubre.

Según el director de bebidas y alimentos del hotel, Albert Charbonneau, será un evento exclusivamente por invitación.

“En el Condado Vanderbilt celebramos esta noche de Halloween con la exclusiva fiesta por invitación Yelloween Masques & Diamonds, para que nuestros huéspedes y visitantes luzcan sus mejores disfraces y compartan en un ambiente festivo y único”, señaló Charbonneau. La fiesta tendrá lugar la noche del viernes, 28 de octubre, en el Vanderbilt Court.

Yelloween Masques & Diamonds será decorado por la firma Acanthus de Néstor López, quien creará una ambientación muy glamorosa, exquisito reflejo de Veuve Clicquot y perfecto para su famoso Yelloween. Los disfraces reflejarán el lujo y opulencia del tema seleccionado para este año, agrega el comunicado.

“Celebramos el esperado regreso de Yelloween en conjunto con el Condado Vanderbilt. Es importante para Veuve Clicquot establecer alianzas con otras marcas de lujo y con el Vanderbilt compartimos pasión y tradición por la elegancia y calidad”, expresó Coralis Torres, Gerente Senior de Marcas de la División de Vinos de Méndez & Co.

Los invitados a la exclusiva fiesta bailarán toda la noche al ritmo de la música de DJ Rosamalia. La fiesta tendrá además del patrocinio del champán Veuve Clicquot, los cócteles de World Class, diseñados exclusivamente para la ocasión.