We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Medidas efectivas y sencillas para ordenar comida con tranquilidad – IMAGEN

Medidas efectivas y sencillas para ordenar comida con tranquilidad

Ante las medidas implementadas para quedarse en casa, así como el distanciamiento social sugerido para mitigar la propagación del COVID-19, ordenar comida a domicilio es una buena alternativa que además permite apoyar a negocios locales. Una opción en la que incluso los comensales pueden tomar medidas tan sencillas como efectivas para manejar sus órdenes con higiene y seguridad, medidas que Uber Eats está compartiendo con base en conocimiento de instituciones expertas.

Lo primero a considerar es que autoridades internacionales en el tema como son la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea (EFSA) y el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU  (CDC), han establecido que no existe evidencia de que el virus pueda transmitirse a través de los alimentos. Es así que para el comensal, Uber Eats ha compartido las siguientes recomendaciones al recibir sus pedidos:

  1. Retirar el empaque y desechar la bolsa
  2. Lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos
  3. Transferir la comida del recipiente a la vajilla
  4. Lavarse las manos nuevamente
  5. Utilizar utensilios/cubiertos propios y disfrutar la comida
  6. Al finalizar, limpiar las superficies

“Al ordenar alimentos a domicilio, todos los involucrados podemos tomar acciones de higiene y seguridad para mitigar la transmisión. Por eso, en la app de Uber Eats hemos desarrollado recomendaciones basadas en la asesoría de expertos para toda la cadena de entrega, desde el empaque en restaurantes y el manejo de la orden por parte del socio repartidor registrado en la app, hasta estos sencillos y efectivos pasos para el comensal. Los usuarios estarán recibiendo estos recordatorios dentro de la misma aplicación al esperar una orden”, mencionó Manuela Bedoya, Gerente de comunicaciones de Seguridad de Uber para Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Adicionalmente, al realizar su orden, los usuarios de la app de Uber Eats pueden configurar, antes de confirmar su pedido, si prefieren que el socio repartidor deje el pedido en la puerta, así como agregar otras instrucciones. De esta forma, la tecnología detrás de la aplicación de Uber Eats permite mantener el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud pública.

¿Qué dicen los expertos y autoridades?

Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), actualmente no hay evidencia para apoyar la transmisión de COVID-19 asociada con alimentos. Antes de preparar o comer alimentos, es importante lavarse siempre las manos con agua y jabón durante 20 segundos para garantizar la seguridad alimentaria general. A lo largo del día, lávese las manos después de sonarse, toser, estornudar o ir al baño.

Asimismo, la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea (EFSA) sigue de cerca la situación con respecto al brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que está afectando a un gran número de países en todo el mundo. Actualmente no hay evidencia de que los alimentos sean una fuente probable de transmisión del virus.

Por otro lado, la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, manifiesta que actualmente no hay evidencia de que los alimentos o los envases de alimentos estén asociados con la transmisión de COVID-19. A diferencia de los virus gastrointestinales transmitidos por los alimentos, como el norovirus y la hepatitis A, que pueden enfermar a las personas a través de alimentos contaminados, el SARS-CoV-2, que causa COVID-19, es un virus que causa enfermedades respiratorias. No se ha identificado que la exposición a los alimentos sea una vía de transmisión de este virus.

 

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.