We talked a lot on the field about adjustments about splits, about formations, said. My Mum was a wonderfully kind and generous person who was a great mother to her five children. Gasol followed 2008, when he signed after the Grizzlies acquired his much-overlooked rights earlier trade of Jason Taylor Jersey Joe Berger Womens Jersey Pau Gasol. Nylander hasn't taken a shootout attempt this , although he was 0 at the end of last . Louis Blues, Tarasenko has the Larry Csonka Youth Jersey of quick, accurate hands that create offense Zaza Pachulia Jersey the most Authentic Brett Kern Jersey of situations and shoot pucks into the smallest openings. And I promise that we make both groups consistent again this year, he said. It doesn't feel that long ago that Collison was one of the Oklahoma City Thunder 's most valuable players.

He Morgan Moses Jersey the much, and that's why he's good at what he does.

Melanzana celebra tres años trayendo el sabor de Nápoles a Miramar – IMAGEN

Melanzana celebra tres años trayendo el sabor de Nápoles a Miramar

Sentado dentro del restaurante Melanzana, mirando por las paredes de cristal a la iglesia gótica y la concurrida avenida Ponce de León donde peatones caminan a toda prisa y carros compiten para pasarse antes que cambie la luz, es fácil pensar que en vez de Miramar uno se encuentra en alguna otra ciudad metropolitana.

Porchetta con finocchi all’ insalata al sapore di limoni, finas lascas de cochinillo horneado al romero, servido con hinojo marinado en limón y ensalada de arúgula. (Foto: Andrea Moya / LMH)
Porchetta con finocchi all’ insalata al sapore di limoni, finas lascas de cochinillo horneado al romero, servido con hinojo marinado en limón y ensalada de arúgula. (Foto: Andrea Moya / LMH)

Adentro, la decoración también juega con la percepción: fotos de las calles de Nápoles cubren paredes enteras como si fueran una extensión de la misma vista callejera. La ilusión se completa cuando detrás de la barra, un horno de ladrillo lanza llamas altas y potentes sobre ruedas de masa, salsa y queso en su interior y de la cocina salen platos de pasta, risotto y carnes tan elegantes como tentadores.

Ese ambiente que raya entre lo urbano y lo rústico, junto a una ejecución sobresaliente de pizzas y platos italianos al estilo napolitano le han ganado a Melanzana una clientela fiel durante los tres años que lleva en la esquina de las avenidas Miramar y Ponce de León.

Por eso ,el dueño, Alessandro Calenda, nacido y criado en Nápoles pero residente de Puerto Rico hace 17 años, y el chef ejecutivo Mariano Soto decidieron que era hora de ofrecerles a esos clientes regulares algo nuevo.

Nuevos platos, mismo sabor

“Lo que estamos haciendo es sencillamente dándole un pequeño refresh al restaurante porque han pasado 3 años y creemos que necesitamos ofrecer algo diferente porque a veces —no es que me da vergüenza— se me hace difícil presentarle a personas que vienen a comer semanalmente el mismo menú”, confiesa Calenda durante un almuerzo para la prensa donde presentaron su nueva oferta.

Para escoger cuáles platos incorporarían a la carta fija, crearon varios especiales y observaron cuales tenían mejor recepción. Algunos fueron tan populares que cuando clientes venían a buscarlos se molestaban cuando no los encontraban, cuenta Calenda.

Además de platos nuevos, también realizaron cambios a la oferta original.

Filete de bacalao con guiso de garbanzos, habichuelas blancas y chorizo. (Foto: Andrea Moya / LMH)
Filete de bacalao con guiso de garbanzos, habichuelas blancas y chorizo. (Foto: Andrea Moya / LMH)

“Hemos quitado algunas cosas fritas del menú, hemos hecho algunos cambios a unos platos, algunos los hemos cambiado totalmente, algunos se ha cambiado la presentación, algunos más se van quedar como eran —como los gnocchi, las albóndigas, el churrasco—, porque son signature de nosotros”, detalla.

Novedades en el menú

Entre la selección de platos nuevos, que estará disponible a partir del 17 de septiembre, hay varios que salen de la norma de lo que usualmente ofrecen en los restaurantes italianos de Puerto Rico y son una grata sorpresa.

Entre los aperitivos, el más inesperado es el Porchetta con finocchi all insalata al sapore di limoni, finas lascas de cochinillo horneado al romero, servido con hinojo marinado en limón y ensalada de arúgula. La combinación del hinojo crujiente con un fuerte sabor a limón corta la grasa del cochinillo creando un plato sorprendentemente refrescante y dinámico.

Si prefieren comenzar con algo más liviano, pueden optar por la Insalata mediterránea di polipo all olio di paprika, patate y rucola, un pulpo preparado al estilo gallego sobre papa hervida y arúgula. Es sazonado con un aceite de pimentón que le da un sabor sutilmente ahumado y dulce, que complementa el pulpo fresco mientras que pedazos de sal gruesa le dan vida a la papa.

El ossobuco ahora estará disponible como aperitivo, acompañado de polenta frita, ya que Calenda reconoce que muchas personas no lo pedían de plato principal al ser un corte de carne sumamente pesado.

A estos le siguen tres nuevos Primi Piatti, que en este caso se refiere a platos principales de pasta, risotto o pizza, pero que tradicionalmente en Italia serían el primer curso.

El Risotto con melanzane, pinoli e pancetta por la descripción parece relativamente sencillo cuando en realidad es una bomba de sabores y texturas. El arroz es cremoso por demás, acentuado por un espeso vinagre balsámico que raya el plato y contrastado por los pinoli tostados con un sabor como a popcorn. La pancetta le presta intensidad al plato mientras que la berenjena la atenúa.

Los otros dos también vale la pena probarlos. La pasta tonnarelli en tinta de calamares con camarones y salsa cremosa de vino blanco y prosciutto es una combinación de sabores balanceada y vibrante que logra no ser pesada. Por otro lado, la Pizza romana con porchetta utiliza las lascas de cochinillo y las junta con papa y mozzarella, sabores sutiles aunque distintivos que no opacan la masa suave y elástica que distingue las pizzas de Melanzana.

En los Secondi Piatti, que tradicionalmente son un segundo curso de proteína como pescado, pollo o carne, Calenda y Soto optaron por preparaciones más criollizadas. El pescado es un filete de bacalao con guiso de garbanzos, habichuelas blancas y chorizo, mientras que la carne, un New York steak es servido con yuca al mojo.

Finalmente, en los postres ofrecerán un Cheesecake de ricotta al gusto de pistacho, que es cremoso y no muy dulce, y un Crème brûlée.

Coctel de lanzamiento

Para lanzar este nuevo menú y celebrar el tercer aniversario de Melanzana, el miércoles 14 de septiembre habrá un cóctel en el restaurante a partir de las 7pm.

“Vamos a invitar a todas las personas que han sido fieles, los que viven en el área, los clientes que vienen a comer más a menudo. Llegarán personas para cenar, vamos a estar cerrados peros los dejamos entrar para ofrecerle una copa de prosecco, un trago o lo que estamos ofreciendo en ese momento”, asegura Calenda.

Hutchison was ranked by Baseball as the Blue Jays' ninth-best prospect 2012. He sat on the couch and watched a lot of basketball over the Nick Folk Jersey couple months as his groin healed. You just try to throw it on net. You'll have to listen Anthony Brown Youth Jersey his thoughts on , Authentic Dez Bryant Jersey idea for an all-Vikings remake of Jones Authentic Braden Holtby Jersey his thoughts Shaquill Griffin Jersey Old Bay seasoning. Signed, A Bills fan ---- Sure but let's ask the Authentic Michael Frolik Jersey question here……why would any player want to play for and the Bills? They're all connected. The 27-year-old had been working out on his own with the intentions of playing football again, a source said. Marin's only weakness is on kickoffs.