Men’s style: Cómo lucir shorts

Vamos a hablar claro… ¡el calor es insoportable! Mientras el verano continúa apretando, también, las opciones de ropa para combatir los días cálidos. Aunque el calor puertorriqueño es cultural, hay momentos que ameritan un pantalón corto. Es momento de sacar los shorts de la esquina del closet y dar de qué hablar sin sudar tanto en el proceso.

 

Celebrity undercover!

Dale un poco de flow a tus shorts. Unos cortos básicos con una t-shirt fresca y un oversized blazer te darán el celebrity undercover look. Completa el atuendo con unos tenis cómodos y una gorra para esconderte del ex mientras haces compra. Styling tip: Luce el look con unas gafas oscuras para que te la vivas de personaje principal todo el día. El oversized blazer te mantendrá cómodo y cuando te lo quites por calor, el look tropical de abajo también será un #win.

 

Dress em’ up!

Estar en pantalones cortos no significa que no puedes estar elegante. Luce tus shorts con unos zapatos o mocasines para el date night tropical. Match em’ con una polo o camisa de botones tropical por dentro con una correa y luce de vacaciones… ¡Ahora sólo falta coordinar las vacaciones!

 

Short sets

No te compliques buscando la combinación perfecta. Los matching sets están en tendencia. Busca tu combinación favorita y luce un atuendo súper pensado… sin haberlo pensado mucho. ¿No tienes un set? Combina piezas monocromáticas con accesorios y tenis blancos para completar el look.

 

Make a statement

¿Después de la playa? Chinchorreo. Luce el print de tu traje de baño con un button down oversized neutral para que tus cortos sean el standout entre las alcapurrias y el merengue. Luce el beach look con unas flip flops cool y un bucket hat para ser el más cool del chinchorreo.

 

Activewear

¿Los shorts del gym? Sabías que lo puedes combinar con un oversized t-shirt, medias blancas y unos sneakers y combate el calor #likeaboss. Entrena con este flow y maybe tu crush del gym te dice hola… o con este look, dile hola tú.

 

Denim comeback

Te entendí, no mahones largos durante el verano, pero… ¿qué tal cortos? Los denim shorts están haciendo un comeback. Al igual que con tus jeans, ¡lo puedes combinar con cualquier cosa!  Luce un cool statement t-shirt para que te mantengas fresh o combinar un jean jacket para hacer juego con las tonalidades. ¿Shorts con botas? Si Prada dijo que sí, ¿por qué nosotros no?