Menú a la carta en La Vista Latin Grill

El restaurante La Vista Latin Grill, en el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino, renueva su oferta culinaria para darle paso a un menú a la carta, sumado al buffet que ofrece el restaurante.

El menú, diseñado por el chef Cesare Biancalana, incluye nuestros sabores caribeños como la sopa de calabaza, sancocho y alcapurria de pollo con aioli de aguacate. Mientras que para los amantes de  los mariscos la oferta gastronómica incluye: mango tuna tartar con salsa de aguacate, vieiras con salsa de tamarindo y el carpaccio de mariscos.

Si prefieres mantener la dieta, el restaurante ofrece una variedad de ensaladas que incluyen la césar con sabor caribeño o La Vista Siete Pisos (lechuga, tocineta, tomates, cebollas rojas, guisantes y parmesano en un aioli de lima).

Entre las especialidades se encuentran la pasta parppardelle servido con ossobuco y el filete de bacalao servido con espinaca al ajillo, tomate en una reducción de vino y el risotto de mariscos.

Los amantes del postre, pueden elegir entre gelatos frescos, crepas de ricotta, ensaladas de frutas caribeñas, entre otros.